¿Monitorizar midi out de un software?¿Es posible?

themax
#1 por themax el 21/04/2008
Un tema que llevo dandole vueltas un tiempo,gracias a que el fabricante de mi hardware no ha dado las especificaciones completas de mi maquina.
Tengo una Torq Xponent que es para mezclar musica,es un controlador midi y poco mas...el tema es que lo quiero usar con otro software que no sea el del fabricante,pues bien ,m-audio nos ha privado de las especificaciones del "midi out" con lo cual no puedo usar las luces de la mesa nada mas que con su software.
La pregunta es si hay algun software que haga de intermediario y monitorize las señales midi que manda el software del fabricante a la mesa,para anotarlas y pasarlas a el otro software.
Se que hay software para monitorizar el midi in,no es eso lo que busco.

Anteriormente tuve otra mesa y el fabricante daba los datos necesarios para el funcionamiento de todas las luces y sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 21/04/2008
el sofware midiox creo que te puede ser de ayuda.
Manda la salida del soft al programa y ya está.
http://www.midiox.com/


salu2
Subir
modulay
#3 por modulay el 21/04/2008
También tendrás que instalar midi-yoke,para usarlo con el soft que te recomienda DRMIDI.
Ambos los puedes descargar de la misma página.
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/04/2008
http://www.tobybear.de/p_utilbag.html

aquí encontraras varia utilidades en un paquete en formato vst. entre ellas esta una; Kondor. entre otras cosas es un monitor midi. osea lo intercales en un canal midi y monitoriza toda la información midi que entra por ese canal.

ademas te permite exportar la información en formato de texto txt.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kondor.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo