MONTAJE DE STUDIO

markdaniels
#1 por markdaniels el 20/10/2012
Hola que tal llevo un tiempo montando poco a poco mi nuevo estudio ya lo tengo casi todo pero falta lo principal (LA TARGETA) acualmente tengo :
Imac 27 i7 con 8 g de ram
monitores Samson (los antiguos )
Monitores Yamaha hs 80(los actuales)
Alesis q 49
beringer (fader control ) para mezclador de logic
m audio x session (para controlar plugins y fx)
equipo de percusion completo y bateria electrica midi
y por supuesto la targeta que quiero cambiar que es la yamaha audiogram que solo trabaja a 16 bits 48000 (comprada para salir del paso )
la idea es cambiarla por algo que realmente no tenga que cambiar en mucho tiempo y que trabaje a la mejor calidad . Mi presupuesto es de unos 600 euros ya he mirado varias
Audio Kontrol 1, Komplete Audio 6 , Traktor Audio 6,Traktor Audio 2,Traktor Audio 10,RolandQUAD-CAPTURE (UA-55),MOTU - ULTIMATE MKIII HUBRID, MOTU TRACK16
etc
bueno la idea es que trabaje a 192kHz/24bits o mas pero creo que no hay todavia nose
la quiero para creacion de musica electronica :Tech house, house, deep ,chilloud ,etc
y para grabar de vez en cuando algunas vocales y percusiones rollo congas bongos yembe y de mas

agredeciria vuestra opinion y vuestros consejos
gracias de antemano

http://soundcloud.com/markdaniels
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elcota76
#2 por elcota76 el 23/10/2012
yo podria recomendarte la que yo uso y es una motu 8pre, que suena muy bien. tiene 8 previos y conexiones adat. y funciona por firewire con tu computadora yamese pc o mac, es muy estable no eh tenido ningun problema con ella! saludos!!!!
Subir
Dani
#3 por Dani el 26/10/2012
Teniendo mac yo iria a por apogee duet! Pocas entradas y salidas pero de lo mejor en conversores. Echale un vistazo, hay muy buenas opiniones. Un saludo
Subir
markdaniels
#4 por markdaniels el 07/11/2012
Gracias por vuestra repuesta he estado mirando la motu y la apogee y he mirado varias de las dos marcas y la verdad que me pintan muy bien ademas he subido el presupuesto a 1000 euros asi que tendre que mirar mas, estoy pensando en superficie de control con audio interface lo que por lo que he visto la muchas trabajan a 96 y la queria a 192 y hay ya se dispara la cosa si quiero las dos cosas juntas la verdad que es un gasto importante y no quiero liarla he mirado por ahora estas
Alesis Master Control a192
Tascam FW-1082 - Superficie de control a 96
si supieris algunas mas seria de agredecer

La pregusta es 192 o 96 ? ya que he visto superficies del copon como yamaha 02R96VCM y trabajan a 96 alomejor me estoy encaprichando en 192 y realmente con 96 bastaria ,que os parece?
Subir
Oscar M.A.
#5 por Oscar M.A. el 08/11/2012
Hola mark daniels, yo hace un mes que me he comprado la mbox pro 3 de avid, con pro tools 9 actualizable a 10 gratis la encontrarás por menos de mil euros, y sin pro tools mas barata aún. Tiene cuatro previos con phantom y cuatro entradas mas para instrumento o microfono tipo sm57/58... A mi me está dando muy buen resultado, he grabado una guitarra acustica tanto por línea como por micro y suena de vicio a parte de voces... trabaja a 32 coma flotante, 24 o 16 y hasta 192khz... Dos salidas de auriculares con control de ganancia independiente y lo que no he conseguido que funcione es el mute de altavoces que solo les baja el volúmen, pero seguro que la opción tiene que estar pues en las instrucciones dice que existe la opción. He de decir que antes de comprarmela iba a por la ultralite mkIII hybrida y al final me pillé la motu traveler MKIII firewire, pero la devolví a los tres días porque me hizo ruidos raros con windows y me asusté, a parte de que me costaba mas o menos lo mismo y yo vengo de mbox 2 mini con pro tools LE8 y echaba de menos el pro tools...

No me enrollo mas. jejjee Saludos y buena compra.
Subir
jhmstudios
#6 por jhmstudios el 14/11/2012
yo te recomendaria la mbox 3 pro , una cosa es escuchar comentarios de ella y otra muy diferente es escucharla a ella es muy cierto lo que dicen de su nitidez cristalina doy fe de ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo