Montar estudio solo o con otro socio?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 10/05/2004
A todos aquello que se hallan embarcado en este negocio, me gustaria formularles una pregunta. Supongo que dependera de la persona claro.

Tengo la idea de montarme un estudio. Supongo que empezare por hacer maquetas. El problema es si hacerlo solo, o si me busco un socio. Bueno personas interesadas conozco muchas.

El tema es que el que tiene experiencia y contactos soy yo. pero por otra parte mi supuesto socio como relaciones publicas es muy bueno. Y cuando se propone algo lo lleva a cabo hasta el final. Si hay que sacar el negocio adelante hara lo imposible quiero decir. No es de las personas que esperan a que llamen a su puerta para moverse.

Tambien existe el problema de los beneficios a medias. Supongo que los que hallan seran para pagar gastos. Por lo menos los 2 primeros años.

En fin, si alguien me puede dar consejo psicologico:P... y empresarial tambien.
Subir
mvina
#2 por mvina el 10/05/2004
Si el consejo es empresarial, como autónomo te diré que los negocios a medias nunca funcionan, al menos es mi experiencia y la de la gente que conozco, aunque si lo tomais como "hobby", no para vivir de ello, puede valer.
No se porque, pero cuando hay "perres" pol medio hasta los mejores amigos se mosquean.
Otra cosa es poner tu el estudio y "contratarlo" como relaciones públicas, pero manteniendo tu el control y el timón de la historia.
Saludinos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 10/05/2004
eso es lo que me han dicho ya muchas veces. Por otra parte lanzarme al vacio yo solo va a ser todo un reto. Alguien me da algun otro consejo?
Subir
NeverMind
#4 por NeverMind el 10/05/2004
Hugo, te recomiendo que intentes montarte el estudio por tu cuenta (yo lo estoy haciendo con el mío para el tema de musica experimental) y el resto lo dejes, como te han dicho anteriormente, a la contratación por tu parte de las personas que consideres necesarias, ya sea para ir creando contactos o futuros clientes. En definitiva S.L. con un socio....
Subir
doppler
#5 por doppler el 10/05/2004
Yo tengo un socio......
Llevamos ya 4 años....
Hace muchisimos tiempo que konozko a mi socio...
tienes que tener mucha konfianza sino... la kosa no funciona.
Eso sí el tema del $$$ a pachas... muy klarito... tanto para poner komo para recibir.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 11/05/2004
Joer tios! Cada dia me haceis cambiar de opinion. Yo me llevo mu bien con mi colega, nunca he tenido malos rollos con el. Pero solo convivo con el mas a diario desde hace menos de un año. Tenemos un grupo musical. No se si lo conozco lo suficiente como para lanzarme con él en esta aventura y que salgan las cosas medio bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo