Montar una instrumental

MAD Seekz
#1 por MAD Seekz el 01/09/2008
Hola.Soy nuevo en este foro y algo perdido en el tema de producir.Llevo usando el FL 8 XXL Producer edition y la verdad es que he hecho instrumentales (hiphop) bastante buenas,el caso es que solo hago un cachito de la instrumental y luego lo monto todo con Sony Pro Acid 6.0.Sé que en FL existe una cosa que es una especie de "playlist" o algo asi (no se como se llama) donde puedo montar la instrumental directamente.He visto videos en youtube donde usan esa cosa,pero al tocarla no me sale montar nada.Estaria agradecido si alguen me explique qué es y cómo se usa por que necesito aprender un poco mas para dejar de usar el Sony Pro para montar instrumentales.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 01/09/2008
este post..ya lo respondi en algun otro subforo.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/09/2008
Tú por ejemplo habrás hecho un patrón de batería, el número 1, digamos. Te vas a la vista de secuenciación (playlist) y pintas un rectángulo en el canal 1. Eso que has pintado disparará el patrón 1 cuando pase el cursor por encima. Si ahora creas otro patrón 2 con otros elementos también puedes pintarlo en el playlist a continuación o al mismo tiempo que el 1, según lo que quieras que suene.
De esta manera vas creando la canción y para que suene tienes que marcar el boton 'song' en lugar del de 'pad' (creo que se llamaban así) en la parte superior.
Subir
MAD Seekz
#4 por MAD Seekz el 01/09/2008
Gracias,hoy probare a ver si me sale.

Otra cosa.Por ejemplo tengo un sampler y quero bajarlo de nota para que suene distinto al que tengo,que tengo que hacer? por que probando bajarle la nota con el lapiz me suena igual que antes...
Subir
MAD Seekz
#5 por MAD Seekz el 02/09/2008
Vale,probe eso de playlist y me va perfecto.

Ahora,si quero hacer el mismo cacho pero variandolo un poco,existe alguna manera de copiar lo que tengo en el cacho 1 y pegarlo al cacho 2 para no hacer los bloques de nuevo? Gracias!
Subir
ptr
#6 por ptr el 02/09/2008
Sobre el channel control+c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo