Moog: ¿es difícil conseguir estos sintes?

pop
#31 por pop el 15/04/2005
a ver si el señor Jan Hammer se cabrea más de la cuenta con sus sintes y me los dona. De buen rollo, se los cuidaré y le regalaré mi arturia para que se lo pase en grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moonvic
#32 por Moonvic el 15/04/2005
Hola, me salgo un poco del tema de los moog pero quería comentar el tema de la paliza de las máquinas.

Markus Reinhardt, teclista de los Wolfsheim, escriió que ha dejado de usar sus sintes hard y ahora en directo está usando todo vtis en un mac portátil más un Virus kc como sinte hard y controlador. Y eso que en directo llevaba, por ejemplo, un ms20...

La única vez que los grandes Ozric Tentacles vinieron a España (vaya pasada de concierto) el roadie de Seaweed, el tipo que antes estaba al frente de los sinte, estuvo más de media hora montándole el chiringuito. Un oscar, un jp-8000, un EMS y demás cacharretes, algunos difíciles de sustituir e imprescindibles para su sonido (el Ems, por ejemplo). Después él estuvo un cuerto de hora más probando y acabando de configurar el setup. ¿Vale la pena?
Subir
pop
#33 por pop el 15/04/2005
Yo creo que si, pero es sólo mi opinión. No puede sonar igual, es más no suena igual un vsti que un instrumento de verdad. A lo mejor el vsti suena incluso más perfecto. La comodidad o incomodidad es otra historia.
Subir
Hardware_Mister
#34 por Hardware_Mister el 15/04/2005
Bueno, bueno, bueno...

Del viejo moog os olvidais de sus theremin. ¡Mucho antes de manufacturar sintetizadores, ya diseñaba y vendía theremines!

Y sí... son caros... pero son los mejores. De hecho el etherwave PRO... esa JOYA!!!

Sí... Increíblemente, inexplicablemente caro.... pero.... DIOS!!
Vaya maravilla (y lo digo habiéndolo probado hace unos días)

Nah... va la fotillo
Subir
pop
#35 por pop el 15/04/2005
No soy ningún experto en aparatos de estos, pero lo he comprobado en cuanto he tenido la oportunidad y no hay color. El sampler suena guay pero cuando pase un siglo a la gente le sonara ridículo igual que ahora suena ridículo tener que apuntar en un cuaderno una configuración y cargar con un tiesto de 50 kilos, como poco ;)
Subir
Moonvic
#36 por Moonvic el 15/04/2005
A eso me refiero. Aunque no suenu igual, ¿vale la pena? También está el tema de queno hay vstis que imiten a todos los sintes hard... Pero voy a lo mismo.
Subir
pop
#37 por pop el 15/04/2005
A mi me parece igual de rallada configurar un vsti, asignar funciones a un controlador y demás mensajes marcianos de midi que cargar, o tener que hacerle sitio en la casa, un aparato que lo enciendo y me pongo a tocar. Cada botón es lo que es, no hay más.
Subir
pop
#38 por pop el 15/04/2005
De todos modos, hay gente que es más productiva utilizando software. A mi me entra pereza, tiro de presets, no me da por experimentar. Será que me intimida o algo, no se.
Subir
alex
#39 por alex el 15/04/2005
jejejejjjejejjjeejjeej me he reido mucho jajajajajaj moog es un señor mayor!!!! jjejjejejejeje
Subir
joan cerezo
#40 por joan cerezo el 04/05/2005
Me alegra ver gente interesada en MOOG.
Es verdad, el Sr. Moog llevaba la misma camisa en mi estudio y en el sonar.......
Estuvo en Sonar el sabado dia 19/06/2004 y el mismo dia, casi de noche visito mi estudio. Fue lo ultimo que hizo en España, pues el domingo a primera hora, salia el avion hacia su pais.
Si quereis ver mas informacion de MOOG, visitar mi web http://www.joancerezo.com
Subir
yurtoncase
#41 por yurtoncase el 05/05/2005
y yo me vendí el mio por 75.000 pelas... seré capullo!! buaaaaaa..
(bueno, lo compré por 25.000, todo hay que decirlo...)
Subir
interfaz
#42 por interfaz el 05/05/2005
Muy buenos los links de emulaciones que habeis puesto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo