Mopho Kb o Pro-One

pobrewill
#1 por pobrewill el 22/06/2010
Pues el caso es que he visto un Pro One en el mercadillo y hace muchos años que tengo ganas de tener uno.

No obstante tengo ya experiencia en analogicos y a pesar de la calidad del sonido, estoy un poco cansado del tema de reparaciones, repuestos, estabilidad, y problemas varios de sincronización. Tengo que aclarar que no soy nada manitas.

Así que me estaba planteando pillar un Mopho keyboard, que es un analogico moderno, tiene memorias, arpegiador, secuenciador, presumiblemente una larga vida util, y probablemente no tenga que envidiar mucho al sonido del Pro-One.

¿Con cual os quedariáis?

Gracias
Subir
ednarg
#2 por ednarg el 22/06/2010
Igual se me echan encima los talibanes de lo vintage, pero así de primeras, yo iria a por el Mopho sin dudarlo, dependiendo, claro está, del precio del Pro-one, si fuera una verdadera ganga igual me lo pensaba...pero me temo que el precio estará super inflado por ser vintage.
Subir
Palancas
#3 por Palancas el 22/06/2010
Yo me voy a pillar ese mopho, a ver si llega la extra... :wink:

Los analogicos clásicos molan mucho, yo no he tenido nunca ninguno, pero la verdad es que me echa mucho para atrás por el tema de la fiablidad...

saludos.
Subir
pop
#4 por pop el 22/06/2010
El tema de las reparaciones es lo que hay, si te gustan esos sintes tienes que vivir con ello. Si estás harto del tema, o prevees que es probable que no puedas hacerte cargo de las reparaciones por los motivos que sean, definitivamente pasa del Pro-one.

En cualquier otra tesitura yo eligiría el Pro-one frente al Mopho sin pestañear :) Además, el del mercadillo parece muy bien cuidado... aunque por ese precio, más le vale!

Si quieres ese sonido hay que hacer concesiones y estar mentalizado para tener que mandarlo a reparar de vez en cuando.
Subir
pobrewill
#5 por pobrewill el 24/06/2010
Gracias por las respuestas.

Me voy a dar una vuelta por las tiendas de musica a ver si en alguna tienen el Mopho Kb para poder probarlo, y ver que tal suena, facilidad de edicion y demas.

Es que tengo el recuerdo del Evolver que no me gustó su sonido, y por lo que he leido, hay peña que tampoco se ha entusiasmado con el del prophet 08, así que para salir de dudas lo mejor será probarlo, lastima que no pueda probar el Pro One.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo