Morning stringadelica

faelitox
#16 por faelitox el 19/03/2005
Ya he podido subir la canción a 128 y la he cambiado algunos volumenes. A ver que tal os suena.

Mil gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 19/03/2005
Hola Rafa,la he escuchado varias veces y se me hace un pelin "plana", creo que es por la guitarra ,un tanto monotona,pero la idea mola , un saludo.Carlos
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 19/03/2005
Todavia tienes que currarte mas la guitarra.

Venga a seguir trabajando!
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 19/03/2005
Heyyy Carlos que tal!

SI eso me parece a mi tb, no se lo mismo es protagonista demasiado tiempo. ME flipe con la guitarra jejeje y la he escuchado tantas veces que ya me acostumbro, a ver que puedo hacer,

donde se te hace mas aburrida, para darle un cambio? alguna sugerencia....

Gracias tio!
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 19/03/2005
Gracias andromeda, me metere mas con la guitarra, aunque claro donde este una de verdad jejjeje, donde ves la guitarra mas floja?
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 19/03/2005
A partir del primer medio minuto.

Que software has usado para la guitarra ?
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 19/03/2005
Pues he usado el Slayer 2, ha salido resulton el sonido jejeje
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 19/03/2005
Pues la idea es buena,seguro que aun mejorara mucho mas si sigues trabajando en ello.
Subir
bitelboler
#24 por bitelboler el 19/03/2005
hola faelitox
que buena. la guitarra si que esta un poco rara. la cosa seria probar con alguien tocando la guitarra, mete presion por aqui, que hay mucho metalero en hispasonic
es buena cancion de amanecer
saludetes
Subir
spinaco
#25 por spinaco el 19/03/2005
Qué hay faelitox, acabo de escuchar tu tema... me gusta la base pero las líneas de sintes y 'guitarra' son un poco monótonas como ya han dicho. Otra vez estoy en un pc con altavoces malos, pero parece que suena bien.
Qué sintes usas? Algunos sonidos moooolan mucho.
Salud!
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 19/03/2005
QUe pasa Bitel, como mola una temilla guitarrero por las mañanitas eee, para romper la pista jajaja.

Parece que es en la guitarra donde me tengo que centrar mas, pero claro es mi primer tema asi con melodia y con un "instrumento" no se yo si el slayer dara mucho más de si jejeje. Le tendre que hechar mas horillas.


Gracias!
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 19/03/2005
Buenas spinaco, gracias por esuchar, pues he usado unos cuantos sintes, el que más absynth 2 he metido unos 6 o 7 le meto wav y quedan cosas muy chulas con la sintesis granular, el ES1 para el bajo, ES2, Albino 2, Imposcar, V station, a y claro el Slayer 2 jejej.

Samplers para los reverses, crashes y esas cosillas que los trato un poco antes en sound forge.

La percusion toda con el Ploug Sound 3 percusion tiene buenos kits de baterias.

Edito : Se me olvidaba tb he usado algunas cosas del kaos pad 2.


Saludos!
Subir
bitelboler
#28 por bitelboler el 19/03/2005
faelitox escribió:
QUe pasa Bitel, como mola una temilla guitarrero por las mañanitas eee, para romper la pista jajaja.


ya te digo, ultimamente, a parte del goa antiguo, acido acido. que suelo pinchar. como me he juntado con un chico que pincha trance actual(israeli en general) me estoy metiendo mucho en el trans con guitarra, y le gusta mucho a gente que incluso no le gusta la electronica
saludetes y a meterle cañita
Subir
spinaco
#29 por spinaco el 19/03/2005
absynth... ya decía yo. Tengo una demo por ahí, pero me parece un bicho que requiere mucho tiempo, y yo de eso ya no tengo...
por cierto bitelboler, estuve viendo a los dark soho en una fiesta de good mood en un bosque portugues hará tres años y pico, brutal... trance + guitarras suele funcionar muy bien, sino que se lo pregunten a s.u.n. project o 1200 mics. Prueba a meter seek and destroy de metallica en un set psytrancero, ya verás...
he he qué ganas de volver al bosque me da todo esto!
Subir
DEA
#30 por DEA el 19/03/2005
Sobre el minuto 3:30 cuando entran de nuevo ,prueba a cambiar el sonido de la guitarra,mas distorsion o algo, o prueba la misma linea con otro sinte,un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo