Morphic Resonance - Altered Perception (Goa Trance)

#1 por Morphic Resonance el 05/07/2015
Hola Hispasonicos!

Les presento el ultimo trabajo que publique en Suntrip Records un sello de Belgica especializado en Goa Trance y al qual represento es hoy en día el sello más importante de este genero, para mi un sueño hecho realidad.
Si os gusta la electrónica old school de los años 90 epecialmente Techno, techno-trance y acid trance posiblemente os guste ya que he usado las mismas técnicas que se utilizaban entonces, algo nunca hecho hasta la fecha en este país porque soy el único español de la península que ha producido este genero en los 21 años de vida de este.

La vida es demasiado corta para musica aburrida.

Subir
#2 por Morphic Resonance el 07/07/2015
Esta claro que en este país falta cultura musical....no esperava menos. No me extraña que el Goa nunca funcionará aqui en España, Cultura underground 0

La vida es demasiado corta para musica aburrida.

Subir
#3 por NEL CBASS el 07/07/2015
Buenas opino que es un temazo muy en tu onda. En este te has superado respecto a los demás, me encantan los sonidos gruesos y crujientes que sacas en esas progresiones. Para mi gusto no tengo nada malo que achacarle. Me alegro que hayas conseguido producir para un sello tan importante como es ese y coincido en que tristemente hay cero cultura musical en la gente joven en este país en general. Esperemos que eso vaya cambiando con el tiempo para que todos podamos disfrutar de buena fiesta y música sin tener necesidad de recorrer miles de kilómetros para ello

NCB - NEL CBASS PRODUCTIONS

Subir
1
--549089--
#4 por --549089-- el 07/07/2015
Ostias, suena genial - me parece una pasada, rollo oldschool total. Pense que ya nadie hacia esa musica, desde la llegada de full on he perdido todo interes en ese estilo. En serio - esta de PM, un poco a medio camino entre trance israeli de los 90 y y el finlandes actual. Y si, si te gusta el goa trance España no es el sitio adecuado, tendrias que ir muy al norte (muy al norte) para encontrar algo distinto del full on.

Saludos!
Subir
1
--447838--
#5 por --447838-- el 07/07/2015
Good trip.
Subir
1
#6 por NEL CBASS el 07/07/2015
tim escribió:
tendrias que ir muy al norte (muy al norte) para encontrar algo distinto del full on.
aunque en mi perfil ponga que soy de Valencia soy del norte y creeme que aquí tampoco queda nada que se salve. Lo mismo que en todos los lados, una pena. Repito un temón y a ver si mejora la situación de la música y el entretenimiento en la noche

NCB - NEL CBASS PRODUCTIONS

Subir
--549089--
#7 por --549089-- el 07/07/2015
#6
Bueno, jeje, me referia a Finlandia y Rusia. Paises nordicos donde los haya, y ahi el goa triunfa y la escena esta a tope... Bueno, no es el goa de siempre (que las cosas cambian), pero si su evolución menos comercial (Texas Faggott, Luomuhappo, Club Kooma, Huopatossu Mononen etc.). Y saliendo del tema, me da que el goa trance no tiene aceptacion en España por que no pega muy bien con el caracter de gente de aqui (generalizando un monton) - demasiado tenebroso, pagano e inquietante (dicho con todo el cariño del mundo). No tanto por falta de cultura musical como por diferencias culturales. Por algo el flamenco se invento aqui y no en Escocia o en Nueva Zelanda. Yo que provengo de Rusia pues me encanta, pero no es una musica facil de escuchar.
Subir
#8 por Morphic Resonance el 08/07/2015
Gracias por las opiniones compañeros :-) , un saludo en especial para ti Undertracker que hace tiempo que no hablamos brother. me parece interesante lo que cuenta Tim

tim escribió:
me referia a Finlandia y Rusia. Paises nordicos donde los haya, y ahi el goa triunfa y la escena esta a tope... Bueno, no es el goa de siempre (que las cosas cambian), pero si su evolución menos comercial (Texas Faggott, Luomuhappo, Club Kooma, Huopatossu Mononen etc.


si que es verdad que en esos paises se aprecia más el Goa que, pero realmente lo paises más potentes son Israel y Belgica les siguen detras otros paises europeos como Croacia, Serbia y otros. Aunque en los ultimos años España se ha hecho su hueco en el Goa trance, amigos aqui hay Goa y del bueno! aqui este año vienen a tocar leyendas como Man With No Name, MFG, Dimension 5, Total Eclipse, pleiadians o Elysium entre otros en el Connection Festival 2015 de Sevilla, sera para mi un honor compartir escenario con este pedazo de artistas.

La vida es demasiado corta para musica aburrida.

Subir
#9 por Morphic Resonance el 08/07/2015
tim escribió:
me da que el goa trance no tiene aceptación en España por que no pega muy bien con el caracter de gente de aqui (generalizando un monton)


Totalmente de acuerdo en eso. al igual que muchos otros estilos como el Industrial, EBM, Synth Pop, Electro,..ect.
La cultura alternativa y underground es muy reducida aqui comparada con otros países Europeos

La vida es demasiado corta para musica aburrida.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo