Motif rack es problemas con teclado maestro

tetragammaton
#1 por tetragammaton el 31/01/2011
No consigo hacer sonar el modulo,hago todas las conexiones como me indica el manual y los canales midi son los mismos en el teclado y en el rack.
He intentado con un Roloand rs5o y un korg sp 250 y el resultado es el mismo,el silencio total
Soy neofito en esto asi que cualquier ayuda o comentario me sera muy util
Gracias por adelantado
Subir
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 07/02/2011
Fijate en ¨UTILITY¨, en la anteultima solapa: MIDI IN/OUT : MIDI (seguramente debe estar en usb, por eso no suena.
Suerte!
Subir
aliothsenator
#3 por aliothsenator el 09/02/2011
Exacto,hazle caso a KALPAJAZZ.En la interfaz tiene que haber una pestaña con algo del los controles de puerto midi.Generalmente tienes que escoer el midi in desde el teclado/rack que quieres que salgan los datos ( la musica,sonidos ) al midi out del teclado que quieres que controle el rack.Esto lo tienes que hacer fisicamente y en software.
Posiblemente el rack tenga una opcion de MIDI.
Ahi tendras que ir probando con los canales midi y a ver si te encuentra alguno que esté utilizando el M-AUDIO.
Por ponerte un ejemplo,tengo un Korg R3 y lo controlo desde un roland.En el roland tengo que desactivar el Local ( OFF ) y luego seleccionar el canal ( CHANNEL 4 ) en el Korg para que el roland lo reciba.Y asi funciona el asunto,espero, que tengas suerte,el Motif suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo