Motin en el metro

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 12/01/2007
Además, fijaos en esto " El desalojo del tren se produjo, siempre según la versión de Metro, "con tranquilidad", aunque la operación duró una hora" .. 1 puta hora para desalojar 6 vagones de mierda!! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 12/01/2007
Under, no se de que te quejas, nosotros tendremos "el tranvía" de melchior
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 12/01/2007
ArkaNoise @ 12 Ene 2007 - 04:31 PM escribió:
Además, fijaos en esto " El desalojo del tren se produjo, siempre según la versión de Metro, "con tranquilidad", aunque la operación duró una hora" .. 1 puta hora para desalojar 6 vagones de mierda!! :o


El desalojo tambien tenía avería :o
Subir
undercore
#19 por undercore el 12/01/2007
born_oppenheimer @ 12 Ene 2007 - 04:13 PM escribió:
Under, no se de que te quejas, nosotros tendremos "el tranvía" de melchior


si, que lo mismo va por railes que por encima del agua :D
Subir
Born®
#20 por Born® el 12/01/2007
Alguien escribió:

si, que lo mismo va por railes que por encima del agua



Creo que le han puesto un reactor nuclear y periscopio, sobre todo para la zona subterránea del Hospital.
Subir
Gas_boy
#21 por Gas_boy el 12/01/2007
jajajaja!!! jodo si es queeee los que no habeis subido en metro de madrid un dia laboral a hora punta de la mañana es que no sabéis lo que os perdéis..!! jojooj :mrgreen:
Subir
torrentealex
#22 por torrentealex el 12/01/2007
Siento desviar un poco el hilo, pero ya que ha salido el tema del metro: ¿es cierto que en los metros de Japón y más concretamente Tokyo hay empleados que sólo se dedican a empujar a los pasajeros para que quepan en los vagones?
Subir
granperdedor Baneado
#23 por granperdedor el 12/01/2007
Joder, mi sueño: que me paguen por empujar.
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 12/01/2007
torrentealex @ 12 Ene 2007 - 08:15 PM escribió:
Siento desviar un poco el hilo, pero ya que ha salido el tema del metro: ¿es cierto que en los metros de Japón y más concretamente Tokyo hay empleados que sólo se dedican a empujar a los pasajeros para que quepan en los vagones?


¿Nunca los has visto? joer con lo famosos que son... Son unos tipos vestidos de obrero pero mu limpitos y que llevan unos guantes blancos para empujar a la gente hacia dentro de los vagones.
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 12/01/2007
Pues es cierto. Mirad este vídeo, al final:

Subir
undercore
#26 por undercore el 12/01/2007
ufff...y hay nas metidas de mano ahi que ni te cuento...creo que lo oi en un telediario...quejas de mujeres y tal...estos japos son demasiado ajajajaja
Subir
Prong
#27 por Prong el 12/01/2007
Lo venia escuchando ahora en el coche, de la que veniamos de entrenar, buff vaya movida, y eso es que no lo solucionan en su dia, y revisar las cosas en que stado se encuentran, siemrpe todo a ultima hora.
Subir
granperdedor Baneado
#28 por granperdedor el 12/01/2007
undercore @ 12 Ene 2007 - 10:31 PM escribió:
ufff...y hay nas metidas de mano ahi que ni te cuento...creo que lo oi en un telediario...quejas de mujeres y tal...estos japos son demasiado ajajajaja


Especialmente en los metros españoles hay gente que hace verdaderas jornadas laborales de 8 horas dentro de un vagón petado con el único objetivo de arrimar la cebolleta y manosear a las chavalitas. Creo que el gobierno debería de hacerles funcionarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo