Qué moto es esta?

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 29/06/2014
Me refería a una Harley...cuelga monos en una r?....WTF!?...eso debe ser un suicidio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 29/06/2014
#27 Jooooder...te ha quedado guapa guapa guapa!!!
Subir
Netz
#33 por Netz el 29/06/2014
Loormelotte escribió:
cuelga monos en una r?

a vale...te refieres al manillar...

el usuario medio de una r practica esa disciplina...comprar el laguna seca pro de turno y colgarlo en su casa, a la vista a poder ser para fardar frente a las visitas...
Subir
Netz
#34 por Netz el 29/06/2014
#32
es una foto...la que estoy haciendo no llevara retrovisores ni faros... :desdentado:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 29/06/2014
#33 Si, si...no me refería la hecho de descolgarte de la moto para tumbar :mrgreen:.

#34 Aaaaah...vale vale. Pues ya me avisas cuando esté lista :wink:
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 29/06/2014
#33 pero se moja o no con una moto de esas?
Subir
Netz
#37 por Netz el 29/06/2014
#35
claro
#36
solo si la llevas con camiseta de tirantes, pantalón corto, chancletas y la pones al corte en los semáforos...

si llueve te mojas como con cualquiera... :neutral:
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 29/06/2014
Netz escribió:
solo si la llevas con camiseta de tirantes, pantalón corto, chancletas y la pones al corte en los semáforos...


El verano pasado, cuando nos fuimos hasta Estambul con la moto, por Grecia nos pasaron como dos putos misiles dos rs con matrícula alemana. Ambos iban en bañador, con camiseta de tirantes, botas de circuito, guante y unos Arai que debían costar más que las motos. Cierto es que hacía un calor de cojones...pero solo imaginar un pequeñó desliz, irte al suelo, deslizar 20, 30 ó 40m sobre el asfalto ardiendo sin protección...uffffffff...Como bien retrata Netz, hay muchísimo usuario de moto que va vestido como quien va a la playa.

Cuandl algún colega me pregunta sobre que moto comprar etc...yo siempre le digo -Compra la que más te guste, pero dentro del presupuesto guardate una parte para equipación: casco, guantes, chaqueta, botas y pantalón.

Casi nadie lo tiene en cuenta.
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 29/06/2014
Loormelotte escribió:
Lo del postureo malote en el mundo de la dos ruedas creo que se concentra casi por completo en los modelos custom.
Crees mal, te lo aseguro... ninguno nos libramos aunque sea un poco de caer en los tópicos del estilo al que pertenecemos, vístete con un Dainese y subete a una Heritage Softail, o vístete de rockabilly y te subes a una CBR-RR y me cuentas... ni los BMWistas os libráis del tópico, hasta los condones deben ser BMW.
Subir
Netz
#40 por Netz el 29/06/2014
pasota™ escribió:
Dainese y subete a una Heritage Softail

pagaría por ver eso...seria muy triste la escena...y a poder ser con las botas comidas por tumbar demasiado... :susto:

pasota™ escribió:
los BMWistas os libráis del tópico, hasta los condones deben ser BMW

:fiesta:
Subir
Netz
#41 por Netz el 29/06/2014
#38
leyendo un poco el blog, brutal por cierto, veo que has tenido varios momentos bayeta...le has revisado las medidas del chasis a la burra o no fueron tan fuertes como para necesitarlo?
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 29/06/2014
Joder con la jerga motera, que es un momento bayeta?
Subir
Netz
#43 por Netz el 29/06/2014
#42
hacer de bayeta limpiando el suelo...
Imagen no disponible

pd: excelentemente equipado...las mangas cortadas le dan un 20% mas de protección si cabe aun...
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 29/06/2014
pasota™ escribió:
ni los BMWistas os libráis del tópico, hasta los condones deben ser BMW.


El problema de los Bmwistas (entre los que no me incluyo) es que Bmw es lo mejor de lo mejor y el resto es una puta mierda. Si tuviera que etiquetarme, sería un Maxitrailero, pues el tipo de moto que de verdad me gusta...ya sea Super Ténéré. Tiger Explorer, 990 Adventure...es el tipo de moto que me pone. Pero si, los puretas de Bmw son muy puretas...pero mucho muchísimo. Creo que en eso tienen bastante parecido con los de Harley, todo ha de ser Harley, hasta el papel del wc.

Cada tipo de moto tiene su tribu y sus etiquetas, es cierto. Los customs con su rollo malote y el parchecito del 1%, los de las Rs y su pinta de quemadillos, los Maxitraileros y su rollo aventurero como si fueran a cruzar mongolia hasta para ir a comprar el pan...si, cada tribu tiene su estética, su rollo y su argot.

Yo me quedo en que hagas lo que hagas, hazlo de la forma más auténtica posible, se lo más genuino que puedas. No hay nada peor que pretender ser algo y no serlo y quedarte con la pinta. ¿Cuantos hay que usan la GS para ir a comprar el pan y no se han pegado un viaje ni la han metido por lo marrón en su vida?, ¿cuantas Rs no han pisado un circuito ni aunque sea para hacerse unas tanditas?, ¿cuantas custom no han salido del casco urbano de la ciudad X?....El hábito no hace al monje, eso está claro.

Hace poco un conocido se fue al Kristal Rally en Noruega con su Vespa...ole sus cojones, ese tío tiene más espíritu motero que 1000 posers juntos; por mucha Harley customizada, GS super equipadas o Rs tuneadas a saco que tengan. Ese es el espíritu que a mi más me mola de las dos ruedas. El lema de "Que le follen al mundo, me voy y ya veremos que pasa" :mrgreen:

#41 Caídas de consideración solo las he tenido con la Harley, con la Bmw han sido más caídas a plomo en parado. El fuerte fuerte con la Harley si que el mecánico tomó medidas del chasis para valorar que la geometría no se había variado.

#43 Piensa que sin mangas reduces el coeficiente de rozamiento contra el aire :mrgreen:...menudo guarrazo le espera a ese...no me quiero ni imaginar como le va a quedar el brazo.
Subir
pasota™
#45 por pasota™ el 29/06/2014
Loormelotte escribió:
Hace poco un conocido se fue al Kristal Rally en Noruega con su Vespa...ole sus cojones, ese tío tiene más espíritu motero que 1000 posers juntos; por mucha Harley customizada, GS super equipadas o Rs tuneadas a saco que tengan. Ese es el espíritu que a mi más me mola de las dos ruedas. El lema de "Que le follen al mundo, me voy y ya veremos que pasa"
Exacto... esa es la buena actitud...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo