Motu 2408 y behringer ada8000

darioreyes
#1 por darioreyes el 16/01/2009
he visto que la motu se una con una placa pci 424, es obligatorio tener esta placa por que me han ofertado la motu pero sin la placa pci..yo en mi computadora tengo entrada firewire la puedo conectar por ahi no? :?:


Por otro lado las entradas adat de la motu,: le puedo conectar un convertidor behringer ada8000..?
Mi idea es tener 3 convertidores ada 8000 asi tengo 24 entradas adat a mi pc.. ha otra cosa, esas entradas adat se manejan independientemente en la pc no? por que me gustaria grabar las 8 entradas analoguicas de la motu y sumarles las adat asi grabar simultaneamente en canales diferentes en mi caso en sonar 6..

yo tengo una m-audio delta 1010 me han llamado a grabar bandas en vivo las grabo igual pero solo tengo 8 entradas lo que me interesa de ento es que puedo tener muchas mas .. 8 analoguicas y 24 adat esto es asi no? puedo grabar las 32 a la ves. o solo 24 adat a la ves.

bueno esa es mi duda.. gracias hasta luego
Subir
salin
#2 por salin el 16/01/2009
No puedes conectar la motu a la entrada firewire necesitas la tarjeta pci,ya que el cable es audiowire que solo usa motu pero no es compatible con el firewire.
Con las entradas puedes meter por adat sin problemas los tres ada8000(yo tengo uno y perfecto)y tener 24 entradas independientes ademas de las otras 8 analogicas y tener 32 entradas a la vez para grabar,siempre que tu pc lo soporte,claro.
Subir
darioreyes
#3 por darioreyes el 16/01/2009
ha entonces si o si nesecito la placa pci de la motu.. muy bien eso.. mira mi pc es una con 4 nucleos 3gb de ram yo grabo con la m-audio las 8 entradas y ni se muebe la pc..no creo q tenga prolemas..
y la motu con Sonar 6 anda bien?
Subir
salin
#4 por salin el 16/01/2009
Yo la tengo con cubase y va bien no creo que con sonar tengas problemas.
Subir
darioreyes
#5 por darioreyes el 16/01/2009
ha jolla re bien , no creo que aya drama con sonar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo