Motu 2408+pci324 para windows 10

  • 2
Javia
#16 por Javia el 07/01/2023
Yo tengo una Motu 2408 Mk3 funcionando en windows 7 y va perfecta, eso si ya no la uso para grabar, la uso como tarjeta del sistema para juegos o lo que sea, mas que nada por que a nivel de conversión están muy desfasadas ya estas motu, la he actualizado por otra más nueva, cualquier interface actual incluso de menor precio le da mil vueltas.

Siento hecharte un jarro de agua fria, pero no es buena opción para grabar a dia de hoy, y no creas que no he hecho pruevas ninuciosas de conversión, como a todos no me gusta tirar el dinero, pero es que en la comparación sale muy mal parada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joan
#17 por Joan el 07/01/2023
La usaré como salida de audio.. para grabar no la necesito, más que nada para darle vida por que esta parada.
La tenía en un Mac G4 hace 20 años y la verdad, calidad para flipar..!!! Algún veterano encotrare que la usa con Win10.. a ver si puedo recuperarla.

Saludos y gracias
Subir
Javia
#18 por Javia el 26/01/2023
Joan escribió:
La usaré como salida de audio.. para grabar no la necesito, más que nada para darle vida por que esta parada.


Ya, pero aunque no la uses para grabar y la uses solo para escuchar, tu piensa que también estas usando el convertidor digital/analógico para convertir unos y ceros en voltaje, para que lo puedan reproducir tus altavoces y eso repercute en como escuchas y si lo comparas con un convertidor bueno se nota y muchiiiisimo, pero mucho, y afecta a tu toma de decisiones a la hora de mezclar.
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 01/02/2023
Yo tengo la 424 pcie y el modulo 2408 mk3 funcionando y grabando de forma profesional en OSx y W10 sin problemas... Ahora es una interfaz de audio para conecciones digitales, no es una interface todo en uno, que se puede usar por sus 8 E/S de linea, aun que con previos externos... Pero es mas para conectar a ella una mezcladora digital por TDIF/ADAT o 3 modulos ADAT (cosa que pocas aun nuevas tienen) ofreciendote 24 E/S por ADAT mas sus 8 E/S de linea... Y ademas al ser via PCIe latencias todavia imposibles de alcanzar por muchas interfaces USB nuevas, por lo que obsoleta nada, es otro tipo de interfaz de audio distinto a las todo en uno.

Si usas con modulos ADAT los convertidores serán los de los modulos externos, con lo que la puedes usar desde con tres Behringer ADA4200 hasta Audient ASP 880, la calidad dependera de los modulos que le conectes.

Ahora si tienes un modulo ADAT externo y quieres escuchar con la calidad de sus convertidores, es tan simple como seleccionar dos salidas del modulo externo ADAT como salidas generales y con eso tienes calidad de sonido Focusrite, Audient, RME o Apogee para mezclar...
Subir
Javia
#20 por Javia el 23/02/2023
Repitoooooo, a nivel de conversión están muy desfasadas, claro que se puede grabar por adat pero no es lo que he dicho.

Pero que me vas a contar si la compré cuando salió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo