Motu 828 mk 2 o EMU 1820

sintes
#1 por sintes el 02/03/2006
LOS CONVERSORES DE AUDIO DE MIC CUALES SON MEJORES NO IMPORTANDO LA DIFERENCIA EN PLATA


AYUDA PLIS ME QUEDAN 2 DIAS PARA DECIDIRME CUAL COMPRAR..
Subir
lutaluggren
#2 por lutaluggren el 03/03/2006
Son placas distintas, la motu tiene mas experiencia en este campo, siempre tubo un sonido muy bueno. Pero he visto y oido que la emu 1820m (m de mastering) tiene los conversores que usan los HD 192 de pro tools aparte de unos previos de tfpro (unas de las mejores marcas en previos). Asi que decidis vos, eso si 1820m no 1820. es un poco mas cara pero debe valer la pena. No importa cual compres, con las dos vas a tener una calidad de puta madre, el resto depende de vos.
Subir
sintes
#3 por sintes el 03/03/2006
gracias lutaluggren, mira la preferida desde el principio fue la emu por los conversores que tiene, pero solo un detalle me hace dudar ya que averiguando supe de que cuando usas las entradas de mic, se bloquean automaticamente las de jack 1y2 del panel trasero quedando con solo 6 entradas analogicas para uso simultaneo..
y para grabar una bata eso me complica, ya que generalmente necesito 8 , snare, kick, hi hat, 2 over, y 3 toms.... si alguien me dijera que se pueden usar las ocho, no dudaria en comprarla...
Asi que si alguien tiene esta tarjeta plis o conoces de alguien que la tenga ya que en la tienda no dejan probarlas antes ya que estan selladas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo