Motu 828mk II funciona en Lion? procesador 64 bits

#1 por zalocortes el 06/04/2012
Estimados amigos, tengo una duda y espero puedan ayudarme. Tengo un macbook pro, procesador i5, O.S X Lion, 4 gb ram, con logic pro 9. He trabajado desde hace tiempo con una interface mackie onyx satellite y estoy por cambiar la interface a una Motu 828mkII firewire, obviamente de segunda mano.

La gran duda es si podré hacerla funcionar en mi mac. hay driver para la motu 828mkii en mi equipo? funcionará a 64 bits? Espero que alguien pueda ayudarme pronto para concretar o no la compra.

Mi segunda opción es comprar nueva una Presonus Mobile... que opinan de esta interface? cual es mejor?

De antemano, gracias por su ayuda

ATTE.
Gonzalo Cortés

Gonzalo Cortés Muñoz
Lic. en Cs. y Artes Musicales PUCV

Subir
#2 por Jordi Torres el 06/04/2012
zalocortes escribió:
La gran duda es si podré hacerla funcionar en mi mac. hay driver para la motu 828mkii en mi equipo? funcionará a 64 bits? Espero que alguien pueda ayudarme pronto para concretar o no la compra.

Sí, funcionará. A qué te refieres con lo de los 64bits? Ejecutas el kernel a 64 bits? O te refieres a ejecutar programas a 64bits?

De todas formas da igual, los drivers actuales de MOTU son compatibles con el kernel a 32 o 64 bits:

http://www.motu.com/techsupport/technotes/64-bit-mac-compatibility

Las Presonus son buenas también, pero no sabría decirte cual es "mejor".

Saludos,

J.
Subir
#3 por zalocortes el 06/04/2012
Muchas gracias Jordito por tu respuesta. He descargado el driver y mañana la voy a comprar a un conocido... Saludos

Gonzalo Cortés Muñoz
Lic. en Cs. y Artes Musicales PUCV

Subir
#4 por Jordi Torres el 07/04/2012
De nada, que vaya todo bien.

Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo