Motu 8pre vs Focusrite Saffire PRO 40? Ayuda

valplasguitar1
#1 por valplasguitar1 el 08/05/2012
Saludos

Deseo tener una interfase de 8 canales preamp, con posibilidad de ampliarme a 16 canales o mas (tal ves comprando una tabla igual o via ADAT). Tambien quiero usar Pro tools 9 y que sea compatible.

Por ahi tambien he visto la MBox Pro, solo que tiene 4 PreAmps integrados. Si comprara esta, que mas necesitaria para usar 8 Micros que requieren Phantom para grabar una bateria.

Hay mucha diferencia si uso micros dinamicos en linea a usar con condensador en los canales preamp con phantom?

Que preamps son mejores, Motu o Saffire?

Cual me recomiendan de estas dos?

Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 09/05/2012
La cosa es asi. Si vas a usar PC, desde ya Focusrite Saffire pro40, Motu no tiene muy buenos drivers para PC, por lo que lei. Ahora el problema viene si usas MAC... ahi por lo menos se que las MOTU Funcionan bien y las Focusrite nunca escuche ningun problema.

Yo trabajo en PC y te puedo recomendar la saffire es muy buena. De motu no puedo hablar.
Subir
valplasguitar1
#3 por valplasguitar1 el 09/05/2012
Gracias CumbiaLenta. Pregunta: Tu tienes la Saffire Pro 40? Con que software la utilizas? Quisiera usarla con Pro Tools 9 pero me cuesta una buena lana $450 USD, asi que tal vez tendria que usar algo diferente. Gracias
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 09/05/2012
#3 Yo tengo la Saffire. La utilizo con Cubase 5 y va de 10. Se que es compatible con Pro Tools desde la version 9 ya que desde esa version se abrio a todo tipo de Hardware.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo