Motu Digital Performer y compatilidad

BuenChico
#1 por BuenChico el 21/02/2007
Hola a todos.

Desde hace un tiempo tengo un MacBook y me planteaba la posibilidad de adquirir un secuenciador especifico para Mac.
Pensé en DP como candidato, pero buscando información, No encontraba referencias sobre compatibiliad con interfaces de audio "no MOTU", con lo cual pienso que me aceptaría cualquier otra (M-Audio, Presonus...), aunq mi intencion es hacerme con una MOTU.

Mi duda absurda es si funciona con cualquier tarjeta.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 21/02/2007
Pillate el logic pro, es especifico para mac y compatible con motu
Subir
solker
#3 por solker el 21/02/2007
BuenChico @ 21 Feb 2007 - 04:35 PM escribió:
Mi duda absurda es si funciona con cualquier tarjeta.

Gracias.


Si, hasta con la integrada ... No es como protools, es un sistema abierto. Además (perdonenme mi atrevimiento, por desconociemiento) lo poco que he visto de protuls, es muy parecido al DP. Pero el PT lo vi de refilón solamente.
Subir
BuenChico
#4 por BuenChico el 21/02/2007
Javia @ 21 Feb 2007 - 06:57 PM escribió:
Pillate el logic pro, es especifico para mac y compatible con motu


Se me pasó en su momento por la cabeza, pero teniendo en cuenta que me tengo q dejar 1000 eurazos, teniendo ya plug-ins bastante buenos (tanto instrumentos como efectos) y que encima hay gente que se queja de su calidad de sonido a la hora de sumar, pues paso.

Además MOTU DP me llama bastante la atención y quisiera saber si alguien tiene experiencia con él.

Gracias!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 21/02/2007
esta bien el digital performer pero mitate el audiodesk buenchico, que viene cuando te compras la motu, esta bastante bien.

un saludo
Subir
BuenChico
#6 por BuenChico el 21/02/2007
jerriman,s @ 21 Feb 2007 - 10:11 PM escribió:
esta bien el digital performer pero mitate el audiodesk buenchico, que viene cuando te compras la motu, esta bastante bien.

un saludo


Muchas gracias... me toca esperar!!! :lol:

Weno, tendré tiempo para reflexionar.
Subir
solker
#7 por solker el 21/02/2007
El audiodesk, es para ppc, no para intel ... no creo que te funcione, al menos a mi no me funciona ni en rosetta. Se cierra y listo (ademas me jodio las versiones de los plugins que venian con el DP, los que eran los mismos, claro). Además, tengo entendido que no soporta MIDI, y por ende instrumentos AU (no lo he podido comprobar, por que como digo, no funciona en intel, a ver si lo pruebo algún dia en el G4)

Si es un macbook, tendrás que optar por DP 5.1. No me desagrada, pero estoy tan acostumbrado al cubase, que me cuesta desarraigarme. Por lo demás, bien, con sus pequeñas cosas a las que no llego a acostumbrarme.
Subir
BuenChico
#8 por BuenChico el 21/02/2007
aha, muchas gracias!

Veo que considerais al DP una apuesta decente, eso me tranquiliza bastante.

Supongo que habrá alguna versión de prueba o algo semejante, como funciona con cualquier interface de momento la probaré con la M-Audio.

Gracias otra vez!!
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 21/02/2007
el audiodesk si soporta midi.

charter 4 del manual, MIDI HARDWARE :D

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo