Motu mk3 o saffire pro 40

ghaiteirinho
#31 por ghaiteirinho el 24/02/2009
En este caso no creo que sea problema de pc o de mac, porque por lo menos la mayoría de las quejas que venían de los drivers de tc electronic son con plataformas mac.
A mi de verdad me parece increíble el tema de los drivers ¿como pueden hechar a perder marcas de tanto prestigio sus productos por culpa de unos drivers mal hechos?

Yo estoy para pillarme un interface en breve, y cada día tengo más dudas. El presupuesto no me llega para una RME, que parece ser que va de perlas en todo. Y a partir de ahí es donde me entran las dudas, MOTU, PRESONUS, FOCUSRITE, TC ELECTRONICS...... los que tienen mejores previos y covertidores tienen drivers sospechosos y viceversa. Por eso en mi caso Motu gana puntos.

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chicharrero
#32 por chicharrero el 24/02/2009
Saca a Motu y a Tc electronics de la lista, más que nada por los otros dos contendientes. :wink:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 28/02/2009
pero a ver chicos¡¡¡¡¡¡que parte de que tengo una apogee ensemble y una focusrite pro 40 y que vendí hace poco una motu 828 mk3,,e tenido una tascam fw 1884,una yamaha 01x,una digi 003 rack,m box 2 pro,rme fw400,
e podido escuchar en el estudio de mi cuñado la rossetas 800 y los hdd3,las linx aurora,,,,etc,,,
que parte de que la focusrite suena de p m con unos previos cojonudos,y con un driver estable como una roca,,
que parte no se entiende bien,,pero no veis que están todas agotadas chicos,,y eso es por algo`` :twisted:
yo ya no digo nada mas,vais a la tienda y la provais,,que es muy cómodo escribir desde casa sin moverse,,
yo para comprar la focusrite pro 40 me lo mire y muy bien,,y os digo que menos la rosseta 800 o las lynk,
solo se le puede comparar la calidad con la apogee ensemble,,y la diferencia es tan mínima que ni se nota,,
pero una vale 1500 y la otra 458€,,,,ahora haced lo que queraís,,compraros una motu 828 mk3,,y cuando veais que no suena nada y el panel tan confuso que tiene me no me enviéis privados de ayuda`` :lol: :lol:

un saludo musical,,creo que esta mas claro que el agua````````` :mrgreen:
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 28/02/2009
powerstudios escribió:
pero a ver chicos¡¡¡¡¡¡que parte de que tengo una apogee ensemble y una focusrite pro 40 y que vendí hace poco una motu 828 mk3,,e tenido una tascam fw 1884,una yamaha 01x,una digi 003 rack,m box 2 pro,rme fw400,
e podido escuchar en el estudio de mi cuñado la rossetas 800 y los hdd3,las linx aurora,,,,etc,,,
que parte de que la focusrite suena de p m con unos previos cojonudos,y con un driver estable como una roca,,
que parte no se entiende bien,,pero no veis que están todas agotadas chicos,,y eso es por algo`` :twisted:
yo ya no digo nada mas,vais a la tienda y la provais,,que es muy cómodo escribir desde casa sin moverse,,
yo para comprar la focusrite pro 40 me lo mire y muy bien,,y os digo que menos la rosseta 800 o las lynk,
solo se le puede comparar la calidad con la apogee ensemble,,y la diferencia es tan mínima que ni se nota,,
pero una vale 1500 y la otra 458€,,,,ahora haced lo que queraís,,compraros una motu 828 mk3,,y cuando veais que no suena nada y el panel tan confuso que tiene me no me enviéis privados de ayuda`` :lol: :lol:

un saludo musical,,creo que esta mas claro que el agua````````` :mrgreen:

eres un presumido. :mrgreen:
Subir
caym
#35 por caym el 01/03/2009
yo estoy con powerstudios,aunque no tengo la pro 40 si tengo una saffire pro 10 y me sorprende cada dia jajaj los drivers son muy solidos y el sonido exelente creo que mas no se puede pedir por su presio.Haora estoy en busca de una saffire pro 56 q si mal no recuerdo es la que se va a comprar powestudios,asi que seguro la tendra el antes que yo ya que soy de argentina y me esta costando encontrar un distribuidor o alguna empresa que me la mande.Asi powerstudios en cuanto la tengas entre tus manos espero tu rewiew!!!!!
saludos a todos y suerte con la musica!!!!!
Subir
yoquese
#36 por yoquese el 02/03/2009
powerstudios escribió:
Los drivers de la focusrite son estables como una roca de piedra,,fllos 0 patatero``
yo si tuve la motu 828 mk3,,,y la vendi y la cambie por esta,,se notan los previos y la conversión,,
la focusrite pro 40 y 56 lleva los mismos conversores que la apogee duet,,lo e visto en una lista oficial de conversores cirrus logic,,las dos llevan los mismos,,
tengo una apogee ensemble también y la focusrite no se queda atrás en nada,,por este precio no se como se lo han echo la verdad,, :roll: :roll:

un saludo y os lo dice alguien que a tenido muchas tarjetas :wink:


tiene 8 previos como los que lleva las duet???
Subir
NNR
#37 por NNR el 02/03/2009
Yo estoy contento con la focusrite, tengo una la saffire de dos previos y son muy limpios y no meten casi ruido. A parte d q es muy sencilla y efectiva. Lo unico q no me gusta es q la entrada d linea no funciona muy alla. Te explico mi caso: Conecto un spl goldmike a la entrada d linea d la tarjeta y esta casi no recibe señal, y tienes q bajar un poco d la spl y subir dl previo d la focus para q el secuenciador reciba una señal aceptable en volumen.
Pero por lo demas muy bien y mu stable, ademas me la compre por la recomendacion d pawerstudios.
Saludos!
Subir
anton-1
#38 por anton-1 el 02/03/2009
En thomann la tienes por 449€
Subir
perla666
#39 por perla666 el 02/03/2009
En music por 430 y en 5 dias en barcelona.
Subir
yoquese
#40 por yoquese el 02/03/2009
perla666 escribió:
En music por 430 y en 5 dias en barcelona.

??
Subir
yoquese
#41 por yoquese el 05/03/2009
yoquese escribió:
powerstudios escribió:
Los drivers de la focusrite son estables como una roca de piedra,,fllos 0 patatero``
yo si tuve la motu 828 mk3,,,y la vendi y la cambie por esta,,se notan los previos y la conversión,,
la focusrite pro 40 y 56 lleva los mismos conversores que la apogee duet,,lo e visto en una lista oficial de conversores cirrus logic,,las dos llevan los mismos,,
tengo una apogee ensemble también y la focusrite no se queda atrás en nada,,por este precio no se como se lo han echo la verdad,, :roll: :roll:

un saludo y os lo dice alguien que a tenido muchas tarjetas :wink:


tiene 8 previos como los que lleva las duet???



powerestudiosssss? :D
Subir
chicharrero
#42 por chicharrero el 05/03/2009
Hombre hombre, date un paseito por la página oficial que no existe sólo hispasonic en internet :wink:

http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/
Subir
chicharrero
#43 por chicharrero el 05/03/2009
Por cierto ¿quien te dijo que la duet tiene 8 previos? por qué te crees que se llama DUET? :mrgreen:
Subir
perla666
#44 por perla666 el 05/03/2009
perdon powerstudios por poner powerestudios. ya sabes que los baterias estamos mucho tiempo tocando a un volumen muy alto y eso con el tiempo pasa factura...je je je.
ya no veo del humo de los locales y mis manos van solas
Subir
chicharrero
#45 por chicharrero el 05/03/2009
perla666 escribió:
perdon powerstudios por poner powerestudios. ya sabes que los baterias estamos mucho tiempo tocando a un volumen muy alto y eso con el tiempo pasa factura...je je je.
ya no veo del humo de los locales y mis manos van solas


Jajajaja tio o yo estoy ciego o tu eres un clon de yoquese, ¿tio te estás contestando a tí mismo?

Yoquese puso powerestudios más arriba y ahora pides disculpas como Perla666, joer que fallo más grande jajajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo