Motu Traveler o usb maya 44 en Virtual Dj Pro?

Minimaladas
#1 por Minimaladas el 02/02/2010
Mi pregunta es si es valida la Motur (por caracteristicas) para el tema de los timecode cd o me pillo una usb maya 44?? He probado sin mucho resultado y empiezo a dudar de si vale o no... La maya es muuuuuuchisimo mas inferior en todo, que raro seria que por caracteristicas no funcione la Traveler y la maya si, no?

No pillo muy bien lo de las salidas y entradas pero ambas tienen analog in y analog outs, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
maya44usb.jpg
traveler.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minimaladas
#2 por Minimaladas el 02/02/2010
O para conectarlo asi, que se emplea lo mismo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
setupkt3.jpg
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
Algo tienes que estar haciendo mal, porque si la motu es compatible con asio no deberias de tener ningun problema.

Otra cosa es que te de problemas el firewire si estas en Pc y el chip de tu firewire no es TI. Te funciona normalmente la tarjeta para otros menesteres que no sean el timecode? La verdad es que es un tarjeton y deberia de irte mucho mejor que la maya

Necesitaras adaptadores pero eso no deberia de ser probelma:

Imagen no disponible
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 02/02/2010
Que pregunta es esa?

Enter motu y maya, no hay color. La motu te sirve para traktor claro!

Las salidas de la motu son jacks en mono, puedes usar tambien estos adaptadores:

Imagen no disponible

En serio, una MOTU es un pepino, ademas te valdra para producir en condiciones. Las latencias son muy bajas, la maya en comparacion es una tarjeta de juguete. Si tienes las pelas, tirate por la motu, es un pepino. Por la cantidad de entradas que tiene, esta muy destinada a la grabacion. Puede mirarte otras opciones, presonus firebox, edirol, tienen menos in, o la motu ultralite.
Subir
Minimaladas
#5 por Minimaladas el 02/02/2010
RhOsS, no me he expresado mu bien, la Motu la tengo desde dos o tres años, ya me extrañaba que no valiese para conectar el TimeCode en VD Pro.... Bien, pues una compra que me ahorro!! :D La verdad es que si que es un pepino y lo que dices, las latencias si que son muuuy bajas, nunca he tenido ni un problema con ningun soft. (Ableton, Reason...)

SuRGe, este tema es porque he visto un forero que vendia la maya 44 y he pensado... ocasión!! La verdad es que todo esto lo probe hace un tiempo y lo dejé porque no me salío el invento a la primera (pereza) ya que no soy Dj. Lo hacia porque tengo los cd's y mesa de un amigo para ver si aprendia y me divertia un rato.
Tenia XP, mi tarjeta Firewire es Texas Instruments y por lo que dices de problemas con Firewire, si que los tengo, los tengo porque ahora me he pasado a Win 7 y de paso actualicé el Firmware de la Motu a 1.7 pues desde entonces no veo ni una buena, saturación en cualquier reproducción de audio (reproductor dw windows, youtube, sonidos del sistema...) y en ableton ni te cuento lo de la latencia... Llevo de peleas con drivers 2 semanas y nada :( . Espero solucionar primero esto y cuando esté machacar de nuevo con el Virtual Dj.
Al menos, gracias a vosotros ya tengo garantias de que la tarjeta cumple =D> .... Por ultimo comentaros que, lo de los cables utilizo este convertidor que es el que me vendieron (creo que es lo mismo) y para la salida de la Motu, como dice RhOsS en uno de los cables de RCA tengo el mismo adaptador (el otro como va a la mesa se queda =) y el otro cable lo mande a soldar un Jack Mono en un sitio de confianza. Voy haber como quedo con los drivers TI asio y demás para el win 7 y comunicaré nuevas experiencias sufridas.

1.000 Gracias!!
Subir
Minimaladas
#6 por Minimaladas el 02/02/2010
Se me olvido adjuntar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
duplicador salidaRCA.JPG
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
na, pa eso estamos :)

Edit: Suerte con los drivers... 8)
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/05/2010
tas liado con los cables ,.. te he enviado un privado por el foro de vdj .
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 11/05/2010
Minimaladas escribió:
Se me olvido adjuntar:



Ten cuidao porque a veces este adaptador no entra bien en algunos platos, yo lo piye y no me iba bien, he comprado mejor los cbles en Y y te quitas de problemas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo