¿MOTU traveller o MOTU mkll 828?

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 22/03/2006
Hola amigos¡ estoy un poco confundida en si debería comprarme la motu traveller o la 828, sé que la traveller es un maquinón, pero tiene 4 previos...y a mi con 2 me sobran, y tb la traveller tiene AES/EBU, cosa que me interesa para sincronizar mi mesa con la interface...mejor que con ADAT...entonces estoy un poco liada con la decisión de cual escoger. Realmente la interface la usaré para mi estudio que estará capitaneado con un powerbook 15", y en donde trabajaré con sintes virtual y HW, através de una mesa de mezclas digital. Espero que me echeis una mano con todo esto.

Otra cosa que quería preguntaros es ¿qué ventajas obtengo en compararme la tarjeta en la tienda de mi ciudad, en vez de por internet? es que me he comprado algún que otro HW por internet, pero no algo tan necesario como unos monitores o una interface, y me han dicho que la ventaja que tengo al comprarlo en una tienda en mi ciudad es que se hacen cargo del arreglo de cualquier avería ... y por otra parte sé que la ventaja que tiene comprarlo por internet en alemania o españa,...es la reducción de precio.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 27/03/2006
TRAVELERRRRRR, YOU KNOW?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas