Motu Ultralite ya no me funcionaa!

javicervera
#1 por javicervera el 16/04/2011
Hola
esta mañana me he encontrado con un problema que no se como resolver y espero encontrar aquí vuestra ayuda.
Como siempre he encendido el Mac y la Motu (Ultralite) para comenzar una nueva sesión de grabación en el Live y me he encontrado con que la Motu no me aparecía por ninguna parte. La tarjeta está encendida sin problemas sin embargo en las preferencias de Live no me aparece ni como opción de entrada ni de salida. La cosa es extraña porque el fin de semana pasado estuve trabajando sin problemas y hoy sin saber por que motivo ha desaparecido. La he reinstalado los drivers desde el cd y nada. He reinstalado los drivers desde la página de Motu y nada. He reinstalado CoreAudio y nada. He intentado actualizar el firmware, sin embargo esto no ha sido posible no se porque. He probado el puerto firewire con una cámara y el puerto funciona. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe resolverlo? Orientación? Ayuda?
Espero que me podais echar un cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nerox
#2 por Nerox el 16/04/2011
a mi me ha pasado justamente lo mismo, pero con la 828 mkII. Prueba a resetear la tarjeta:

desconecta la tarjeta del puerto firewire, luego pulsa Setup y gira la perilla hacia la derecha hasta el menu Factory Defaul, luego pulsa Selet y Value, ahora reinstala los driver y conecta el cable firewire...escribe algo si te funciona. un saludo...

...por lo visto cuando instalas logic o actualizas drivers con la tarjeta encendida, esta se bloquea...
Subir
javicervera
#3 por javicervera el 16/04/2011
Oye pues lo voy a probar, lo de resetear la motlo has probado antes, te ha funcionado bien? Voy a ello espero que salga bien, llevo todo el día y aún no he conseguido nada
Subir
javicervera
#4 por javicervera el 17/04/2011
Que va noi no lo consigo ni por esas, deseperación, mañana seguiré con ello
Subir
Carlos R mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas