Mover audio

Cobiestudios
#1 por Cobiestudios el 05/08/2008
Hola, tengo un problema con un proyecto. Grabé el ensayo de mi banda por pistas y las canciones van una seguida de la otra. Cómo hago para quedarme con una determinada canción y eliminar el espacio que quedaría desde el inicio hasta llegar al tema en cuestión. El problema que tengo es que cuando hago export to wav, demora mucho porque procesa todas las pistas incluídas las de los temas que no me interesan.
Espero haber sido claro y que me puedan dar una salida al problemilla.
Gracias
Alfonso
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 05/08/2008
Con las tijeras o la opcion dividir pista, cortas una pista por los lugares que te interese y borras la parte que quieras.
Un saludo
Subir
Cobiestudios
#3 por Cobiestudios el 05/08/2008
Gracias fromit, al parecer no me he explicado bien. Voy a tratar de dar un poco de más de detalle. El proyecto tiene como 5-6 canciones que vienen una seguida de la otra, hay más de 16 tracks en cada una, pues se han ido haciendo overdubs sobre lo ensayado en aquella oportunidad. Actualmente tenemos 2 canciones de esas 6 que queremos rescatar, ambas no están al inicio del proyecto, sino por la mitad. Por eso cuando le doy exportar a audio el proceso demora pues aunque esté muteado todo o no las haya seleccionado igual barre todo el proyecto. He tratado de seleccionar solo lo que me interesa copiar y pegar en una plantilla nueva pero pierdo las automatizaciones, incluso me parece que como las pistas no son las que están en el punto 0:00:00 y yo las quiero pegar en otro cwp en dicho punto SONAR no me deja y mantiene la ubicación relativa. Ojala ahora esté un poco más claro lo que deseo hacer.
Gracias
Alfonso
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 06/08/2008
Bien ,es un poco mas lioso de lo que pensaba. Mi opcion, mezclar la sesion entera y luego coger de la mezcla lo que necesitas, no se me ocurre otra cosa. Echaré un vistazo a ver si veo otras opciones.
Un saludo
Subir
Cobiestudios
#5 por Cobiestudios el 06/08/2008
Hola, sólo para cerrar el tema. Finalmente solucioné el problema, reduje la vista de modo tal que tenía casi todos los tracks en la pantalla, los seleccioné arrastrando el mouse con el botón izquiero presionado, luego le dí ctrl+c abrí otro proyecto de sonar con la plantilla de 24 pistas para audio. Posteriormente fui al menú editar y le dí pegar, en la ventana seleccioné avanzadas y escogí pegar tracks independientes (o algo así), automatización, y todo lo que ahí tenía (menos los plugins claro :) ) le dí aceptar y listo!. Pero como no todo puede ser felicidad, al pegar, SONAR sigue respetando la ubicación de los wavs, a pesar que yo le puse que comenzara en el track 1 punto 0:00:00. Como queda un espacio al inicio del proyecto hasta que llega a la posición de los wavs, volví a seleccionar todo y luego fui deseleccionando los wavs (esta parte no recuerdo bien como la hice, el hecho es que terminé con el espacio en blanco pintado de gris en todos los tracks), después en el menu editar le di borrar y en la ventana emergente puse el check en borrar espacio en blanco. Con esto solucioné el problema, si bien es cierto al pegar, se colaron tracks de la siguiente canción que tuve que eliminar manualmente, pero ya logré lo que buscaba.
He notado que en el caso de borrar el comando no funciona igual si uno utiliza la tecla (supr/del) que si es por el menú editar. Al seleccionar un wav y borrarlo con el teclado, si hay automatización esta se pierde (queda una línea punteada), en cambio si hacemos lo mismo pero por yendo al menú se mantiene. Esto funciona en el caso que tengamos más de un wav en el mismo track, con la vista por capas activada.
Saludos y gracias
Alfonso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo