Mozilla vs explorer

que navegador eliges
explorer
mozilla
otros
Votos totales: 22
void
#1 por void el 16/05/2006
Desde que descubri mozilla me encanto la verdad que eso de las pestañas es un gran invento y saber que estas menos propenso a los ataques que tiene explorer era un alivio pero......
Desde hace unas semanas que instale la nueva version hay paginas que no se me cargan o que tardan una de ellas hispasonic ,otra gmail y he tenido que utilizar otra vez ese icono que tenia olviadado con la e.
No se aparte de encuestar queria contrastar experiencias para aclarar lo que pasa

Saludos hispasonicos y que gane el mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 16/05/2006
Todo usuario de mozilla le resulta imposible navegar en iexplorer despues de usar mozilla. Aparte de las pestanias, muchos otros pequenios detalles. Y aparte los plugins. Y no se si conoces, void, StumbleUpon! una nueva increible manera de navegar. Tu le dices lo que te gusta, y te abre paginas aleatorias totalmente segura sobre tus intereses, y va aprendiendo de tus preferencias!!! http://www.stumbleupon.com/
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/05/2006
el primer navegador k use con pestaña se llama maxtor o algo asi, su problema es k estaba basado en el explorer, asi k cuando este empezo a darme errores tb lo hacia maxtor, por eso empece a usar firefox, pero este tiene el inconveniente d k no todas las paginas lo soportan pero bueno.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/05/2006
Maxthon se llama y es el que uso. Si, el motor es de IE, pero si anda bien, el Maxthon también. Lo de las pestañas es imprescindible, no creen?
Subir
MGD
#5 por MGD el 16/05/2006
Si gmail, tb me dio problemas una vez para entrar. Algo se quedo en la cache del firefox q no me dejaba. Borré todo lo q habia guardado, contraseñas y archivos temporales y ya volvio a funcionar. A pesar de todo, lo prefiero al explorer.
Subir
Soyuz mod
MGD
#7 por MGD el 16/05/2006
Yo se quien es el del opera! :D
Editado por zoquete. Parece q hay mas de uno q usa opera :oops:
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 16/05/2006
firefox es mejor herramienta que iexplorer a nivel usuario. Además es bastante probable que los señores que hacen virus se ceben menos, ya que suelen ir a putear a microsoft.

Por otra parte, me da la sensación que firefox chupa bastante más memoria que iexplorer, aunque es una sensación, no me he puesto a monitorizarlos.

Mi voto para mozilla
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 16/05/2006
Firefox forever! :birras:
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 16/05/2006
Firebox y thunderbird para gestor de correo.

El unico pero que le pongo al Firebox es el tema del historial de paginas que, en mi opinion esta mejor implementado que en Firefox ( o desconozco como se configura).

Un icono seria mas rapido que tener que marcar el control + h

Aun asi Firefox gana por goleada.
Subir
Nixforf
#11 por Nixforf el 16/05/2006
Soyuz escribió:
http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=s17hispasonic&r=13


El algodón no engaña :)
Subir
meidei
#12 por meidei el 16/05/2006
La verdad, es increible como IExplorer puede seguir siendo el más usado a estas alturas.... ¿quizás por que viene con windows? :evil:


saludos peludos
Subir
MGD
#13 por MGD el 16/05/2006
kosi_lópez escribió:
Firebox y thunderbird para gestor de correo.

El unico pero que le pongo al Firebox es el tema del historial de paginas que, en mi opinion esta mejor implementado que en Firefox ( o desconozco como se configura).

Un icono seria mas rapido que tener que marcar el control + h

Aun asi Firefox gana por goleada.

Ves a ver/barra de herramientas/personalizar
OOhhhh :wink:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 16/05/2006
firefox forever :campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo