MP3.com cierra sucursales en Europa, uy uy uy ...!

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 17/07/2003
Jorge Grundman, músico de éxito en mp3.com y buen amigo (http://www.mp3.com/grundman), me ha enviado este link de Media Guardian sobre el cierre de los sites europeos de mp3.com, problemas financieros con Vivendi-Universal que apuntan al final definitivo de mp3.com.

Aqui teneis el link:

http://media.guardian.co.uk/newmedia/story/0,7496,994872,00.html

Qué opinais vosotros?

Saludos
Gnomusy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 17/07/2003
Pues q evidentemente los hijos de puta estos de Vivendi no son musicos, y se la suda cerrar mp3.com, para ellos no es mas q un activo financiero con un enorme déficit, el tal Jean-Marie Messier dimitió el año pasado despues de haberse fundido tropecientos mil millones de € en expandir Vivendi, para convertirla en un gigante de las telecomunicaciones tipo Murdoch pero le salio mal y se van a ir todos a tomar x culo, no solo mp3.com, aunque siempre queda la esperanza de q no la cierren, y q algun grupo inversor lo compre, crucemos los dedos xq estas noticias no suelen ir desencaminadas, gracias Gnomusy.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 17/07/2003
Fuerte noticia, aunque ya esperada...

Pues por una parte me produce una inmensa pena, ya mp3.com me ha posibilitado conocer a muchos amigos. Me ha dado la oportunidad de disfrutar de músicas maravillosas que no hubiera soñando conocer. También me a dió la oportunidad de ofrecer mi trabajo musical a quien desease escucharlo y valorarlo.

Por otra parte, Mp3.com desde su comienzo fue dando palos de ciego y creando muchas espectativas que no siempre se vieron hechas realidad. Creo que fue una maravillosa idea muy mal gestionada. Era de esperar que terminara por cerrar tarde o temprano.

Al cerrar Mp3.com nos encontramos con el futuro hecho presente delante nuestra... ¿que será lo que vendrá detrás del fenómeno mp3.com? El tiempo dirá. The time will tell.....

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/07/2003
Personalmente me da mucha pena, gracias a mp3.com he podido escuchar mucha música que jamás oiría en la radio, en tv o poder conseguirla en tiendas, también me ha servido para conocer a algunas personas, músicos y productores, de los que he aprendido mucho. Pero no debemos engañarnos, aunque algunos pensaran que mp3.com era una especie de "regalo de dios para los musicos", en realidad toda la vida ha sido un negocio, una empresa, algo para que sus dueños y creadores ganaran dinero..... y como todos los negocios, cuando llevan tiempo funcionando mal, se venden o se cierran.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 19/07/2003
hola:

Bueno, el tema es el que es, todavia quedan muchas vueltas que veremos de aqui en poco tiermpo, todo esto es muy joven, ya veremos que nos depara el futuro... creo que quedan mas sitios de todos modos....

y cambiendo de tema le planteo a Gnomusy o biterMc o tantos otros una duda que tengo.... supongo que tendras tus temas registrados en la Sgae, ¿es asi?, bien, pagas pues un sistema de gestion, supongo que es la obligacion de la SGAE cobrar y pagarte por los derechos de autor... si no estoy confundido con lo anterior, la pregunta es ¿tu que has tenido miles de bajadas y por lo tanto escuchas de tus temas, cobras de la Sgae por esas escuchas? por ejemplo, si cobra la Sgae en los bares y locales publicos por la musica que se escucha creo que tienes derecho a cobro, por que una conexion de internet para la Sgae es como la radio o la TV, ellos aducen eso para cobrar a las emisoras de internet, o en un bar si tienes el ordenata conectado a un equipo, creo por tanto que las miles de bajadas de tus temas tienen que contar como si fuesen emisiones radiofonicas o de TV..., eso es asi???? estoy en lo cierto???? como esta el tema?????.

Gracias por tu musica.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo