Mp3s ilegales-legales

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 10/11/2006
Pregunta desde la ignorancia: y si tú te produces tus propios temas, ¿te pagas a ti mismo por pincharlos? Lo digo porque no creo que la autoridad competente pueda distinguir un tema underground del año 94 de un tema made in tumismo. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 11/11/2006
Por eso si te pillan te llevan a juicio o lo que sea y tienes q presentar todo ;)
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 11/11/2006
Uséase, que si tú hiciste un tema hace 8 años en un pc cuyo disco duro se quemó, pero antes grabaste tu obra en un CD, te ponen a la misma altura que los carteristas, ¿no? Tiene lógica. :roll:
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 11/11/2006
Solo te culpan si la musica esta registrada, sino no pueden decirte nada
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 11/11/2006
Ya, pero ¿cómo saben ellos que ese tema que tengo yo en un CD grabado como turulato.mp3 no es en realidad un tema de Carl Cox o un tema hecho por mí? Me refiero a que ¿quién tiene tantísimo bagage musical como para conocerse los temas, y saber cuál está registrado y cuál no? ¿Todo es cuestión de renombrar archivos?
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 11/11/2006
ostia estas rizando el rizo, si te pillan usando musica ilegal con animo de lucro trankilo que ya investigaran la musica que tienes.

Un colega de paris estaba pinxando en un local y le entro uno de la SGAE francesa y le requisaron todo y al cabo de dias fueron a su casa a registrar su pc y os lo aseguro que fue real lo que paso. Aqui en España no se si iran asi del palo pero peudes tener problemas y ademas si trabajas de ello y ganas dinero pq robarle a tus compañeros productores pq al fin y al cabo el dj se convierte en productor.
Subir
NDJ
#22 por NDJ el 11/11/2006
Amos a ver: y si yo voy ahora mismo a la policía y denuncio que me han robado todos los cds y los recibos...
Subir
djjavi13
#23 por djjavi13 el 11/11/2006
A un amigo le registraron la casa porque vendía cds de música y peliculas en el barrio!!! yo no me lo creía...hasta que lo ves y flipas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo