MPC Calidad/precio?

Lifeline
#1 por Lifeline el 18/12/2008
Me parecen todos tan caros qe antes de qedarme con las manos vacias, quieroaprovechar el ultimo rayo de esperanza. Mi situación es esta: Llevo produciendo hiphop desde hace año y medio con varios programas, ahora mismo sin tener ningun conocido ni amigo que me pueda ayudar en el tema quiero comprarme un mpc, ¿Qué pasa? Que nose cual necesito por mas que leo en foros, ya que la mayoria no consiguo entender las funciones de cada mpc... si alguien puede recomendarme uno sencillo,practico y baratillo mpc lo agradecería con creces y así poder dar un paso más en mi studio!!

Gracias por leer, un saludo :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 18/12/2008
En ebay puedes conseguir una 2000xl por unos 400-500€, me parece una de las mejores opciones.
Subir
Lifeline
#3 por Lifeline el 18/12/2008
Gracias!

Ya he dado con él, seguramente lo compre.

¿Sabes si va bien para hiphop?
Subir
Lifeline
#4 por Lifeline el 18/12/2008
Lifeline escribió:
Gracias!

Ya he dado con él, seguramente lo compre.

¿Sabes si va bien para hiphop, sampleo y tal?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 18/12/2008
No tienes más que buscar videos/fotos de j dilla, dj numark, cut chemist, premier, y un largo etc. para ver que tienen entre sus manos.
Subir
Ote
#6 por Ote el 22/12/2008
Ei...buenas.....
Para empezar te dire que probablemente la mpc 2000 xl sea la mejor de todas en calidad / precio. Si te la pillas, que incluya las 8 salidas analógicas.
Un buen complemento seria un sampler akai s-950, el rei del sonido old school, ya que sus conversores son mejores y tiene un filtro paso bajo analógico increible. Este sampler es el equivalente a la akai mpc-60, la primera akai mpc que salio al mercado y que es lo que sigue usando Dj Premier hoy en dia (no te digo na y te lo digo to).
Otra buena opción seria mirarte una de las nuevas de segunda mano, una 2500 por ejemplo. Aunke dicen que su calidad de construcción es inferior, que se hacen en china y que no estan hechas para durar tanto como sus antecesoras. Hay muchas Akais viejas dando guerra.... y duran y duran......., antes las cosas se hacian de otra manera. Eso si, cualquier akai, sea vintage o no, tiene unos buenos conversores y suena bien.
Para mi la mejor es la Mpc 3000, pero cuesta encontrarla y es muy cara, pero es canela en rama.
Y si produces rap y usas samplers, comprarse una caja de ritmos o un sampler akai es una excelente opción, simplemente por sus conversores que harán que tus samplers suenen de lujo y por lo tanto tus temas también. Y porke trabajar con juguetitos es mas divertido que con el ordenador y su pantalla que te absorbe los sentidos.
Suerte en tu compra y feliz navidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo