Que Mpc compro? Akai Mpc1000 o akai Mpd32

reset77
#1 por reset77 el 08/08/2008
Buenas, bien aqui esta mi consulta:

Produzco con Cubase Sx3 pero el metodo de Drummaps no me gusta nada a la hora de hacer la percusion, he probado otros metodos como plugins y otros programas alternativos a cubase, pero no me convence.

Asique al final he optado por hacer las percusiones con una caja de ritmos, la cual ademas me puede ayudar a la hora de hacer otros sonidos.

Mi intencion es meter mis propios sonidos de bateria en la Mpc a traves del usb e ir grabandolos en cubase como cualquier otro instrumento. Y despues de ver varias opciones dudo entre la akai mpc1000 o la akai mpd 32.

Nose si con la mpd32 puedo hacer esta operacion. Asique agradeceria algun consejo para comprar la que mejor me venga para realizar esta operacion.

Muchas gracias y un saludo. He colado el tema en otro apartado por error, si algun administrador puede borrarlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 09/08/2008
Vaya titulo..jejeje..solo la 1000 es MPC.


Con la mpd puedes hacerlo(es para eso ).
Pero no tiene nada que ver uno con el otro,imagino que notaras la diferencia de precios? :D

informate bien,la MPC es una maquina con la que puedes producir sin nesecidad de pc ni de softwares.....tan solo con ella,tiene buenos conversores,efectos,secuenciador..ect..todo lo nesesario para terminar un tema(esta mas enfocada al hiphop)
por supuesto trae su propìa memoria para introducir samples(ampliable)

La mpd tan solo es una simulacion en cuanto a diseño diria yo,solo es un controlador midi normal y corriente,y dependeras de un software y todo,como un teclado midi.

Pero si solo lo quieres usar con cubase...te vale.

saludos
Subir
Kun Fuky
#3 por Kun Fuky el 09/08/2008
recuerda que la mpd es solo un controlador,nesesitaras plugin.controlara el plugin.
Subir
SpezialK
#4 por SpezialK el 09/08/2008
La clave a lo que preguntas es lo siguiente:

¿Quieres crear tus ritmos con o sin tu PC/Mac?

Sin PC: MPC 100

Con PC: MPD 32

Como dicen por ahí arriba, con el MPC puedes secuenciar sin necesidad de PC, pero te ves limitado ya que la pantalla es pequeña y es más engorroso.

Con el MPD 32 tienes el "tacto MPC" y te aprovechas de la versatilidad de un PC.

Bye !!
Subir
reset77
#5 por reset77 el 12/08/2008
Aunque produzco con pc al final me decante por la mpc 1000, queria tener todas las opciones a la hora de producir, asique espero que llegue pronto..... :D .

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/01/2009
Hola! Ya te llegó la MPC 1000? Cual han sido tus impresiones etc... que tal está la maquina?

Es que alomejro adquiro una :mrgreen:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 12/01/2010
music, el último mensaje de este hombre es de agosto de 2008, así que probablemente ya le habrá llegado la MPC 1000... :mrgreen:

Con cariño! :D (no he podido resistirme)

PS: Por cierto, su última visita al foro también es de agosto de 2008, así que no creo que te responda... :?
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 12/01/2010
joder, nisiqueira me acuerdo de que escrbí eso ! :lol: :lol: Lo digo en serio!

Algunas veces pienso que tengo un doble :shock:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 12/01/2010
Anda! Y yo acabo de darme cuenta que tu mensaje era de enero de 2009... creí que era de enero de 2010 (de hace dos días, vamos)! Cazador cazado... :oops: :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 12/01/2010
:lol: :lol: :lol:

Po Zí :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo