MPC para principiantes

Álvaro
#1 por Álvaro el 09/12/2016
Hola buenas,
Me gustaría comprar un MPC para producir beats de hip hop y quiero empezar con algo sencillo y barato, ¿que me recomiendan?. También me gustaría saber si sería compatible con FL Studio, ya que es el software que uso.
Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Franky
#2 por Franky el 09/12/2016
pues una MPD por 100 y pico o una MPC 500 por 200 y pico tambien..... en Mercasonic las tienes

:fumeta:
Subir
Franky
blkr
#4 por blkr el 10/12/2016
No tengo MPC ni FL Studio, pero que yo sepa no debería haber ninguna incompatibilidad.
Subir
pippen33
#5 por pippen33 el 10/12/2016
La MPC 500 y la 1000 las puedes usar como instrumento autónomo sin ordenador. La MPD26 necesita controlar algún software.

Yo tengo una MPC1000 y creo que es una muy buena máquina para tocar en directo o para como complemento en una sesión de DJ. Como única pega, al tener ya unos años, la conexión USB sólo sirve para transferir archivos. No transmite MIDI. Para usar MIDI con un PC necesitarás tener además un interface de conector MIDI de 5 pines a USB. Pero la solución no es complicada ni cara.

Piensa que las MPC son una suma de controladora MIDI más secuenciador con generador de reloj interno, sámpler y unos cuantos efectos sencillos.
Subir
pippen33
#6 por pippen33 el 10/12/2016
Perdona. He visto precios y pensaba que se podían encontrar más baratas. Por lo visto están subiendo, pero hay una MPC 500 en Mercasonic que parece bien de precio: https://www.hispasonic.com/anuncios/akai-mpc-500-este-precio-solo-hoy/589872
Subir
Marc
#7 por Marc el 10/11/2019
Hola, quiero empezar en todo este mundillo y toco els saxo, me gustaria comprar un mpd de no mas de 100 euros en el que poder gravar mientras toco y poder hacer voces, beats, bases...
Que me recomendais?
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 10/11/2019
#7 Solo hay una mpd por debajo de 100 euros (218).
Ahora, tienes claro que necesitaras tenerla conectada siempre a un ordenador, y que no podrás grabar nada con el, sino solo controlar software?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo