Msi wind para tocar en vivo con vst y grabar

Sukerman
#1 por Sukerman el 05/01/2009
Hola comunidad, me quiero comprar un ultraportatil y quiero saber si hago bien en comprarme esta maquina, es el MSI Wind u100, intel Aton 1.6 ghz, 80gb, 2 ram (le voy a agregar 1gb de ram), la quiero usar para disparar vst en vivo y para hacer algunas grabaciones caseras (ya tengo una placa de sonido usb), Creen que me servirá? Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 05/01/2009
ese procesador es corto para cosas de audio. y mas si vas a lanzar vst.
Subir
Sukerman
#3 por Sukerman el 05/01/2009
Que procesador me sugieres?
Subir
Sukerman
#4 por Sukerman el 05/01/2009
o mejor dicho que portatil me sugieres? el presupuesto que tengo es de u$s 850 a u$S 950 maximo....
Subir
Sukerman
#5 por Sukerman el 06/01/2009
Eh gente!! me han dejado sin respuestas!!! aclaro una cosa yo pienso tocar en vivo con los vst, es decir cargaria 4 o 5 sonidos, no voy a tirar bases llenans de vst, lo digo por el procesador que lleva el msi wind, intel atom 1,6 ghz.-
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 06/01/2009
Si tienes la oportunidad de probarlo mejor, pero si los VSTi que le cargues no son demasiado pesados y usas un host simple en vez de un secuenciador potente, no deberías tener problemas.

Saludos
Subir
Sukerman
#7 por Sukerman el 06/01/2009
cuando te refieres a host simple cual me aconsejas? supongo que los secueciadores mas potentes, te refieres a por ejemplo Nuendo o Cubase? Igual gracias por contestar....
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 06/01/2009
El chainer sería un buen host y no pesa nada. Reaper es un secuenciador potente, pero tampoco consume mucho, por si quieres grabar alguna cosilla con él.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo