E-MU 1616M PCI O TC Electronic Konnekt 24D? Que Dilema...

fumero72
#1 por fumero72 el 27/11/2006
E-MU 1616M PCI O TC Electronic Konnekt 24D?? Que Dilema...
Quiero comprarme uno de estos dos sistemas, el problema es que no se cual irá mejor, la razón de tanta duda, es que tengo una powercore PCI que me ha dado problemas de ruidos con una terratec dmx-6fire y que por contra fucniona perfecto con un Ozone USB de m-audio, , por ello quiero apostar por un interface firewire de la misma marca que ademas sea externo, o sea no pci, SIN EMBARGO...
la emu POR SER PCI; IRÁ MAS ESTABALE Y CONSUMIRÁ MENOS CON MAS PLUG IN, ADEMAS DE ESO TIENE MULTI EFECTOS INCORPORADOS Y NATIVOS, DE LOS CUALES IGNORO SU CALIDAD, PERO NO SE COMO IRÁ CON LA POWERCORE PCI, QUE DILEMA,
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR CUAL SE COMPRARÍA, EL PRECIO ES MUY SIMILAR, LA EMU TRAE MAS SOFWWARE REGALO EXTRA, PERO LA TC TRAE VARIOS PLUG IN NATIVOS FANTASTICOS, QUE HAGO? UNA AYUDITA POR FA....
Subir
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 29/11/2006
En la seccion de fichas de cacharros de Hispasonic tienes un comentario amplio de un usuario que tiene la Konnekt 24d.

Asi a bote pronto me da mejor rollo la unidad de TC. El hecho de que sea firewire te da un plus de flexibilidad a la hora de utilizarlo en otros ordenadores de sobremesa o portatiles y al mismo tiempo la unidad puede ser usada en modo autonomo, es decir que no hace falta que el ordenador este encendido para que la unidad funcione a modo de DI o mesa de mezclas un tanto "sui generis". Tambien tiene algunas detalles que la E-mu no tiene como por ejemplo la posibilidad de la conexion de dos auriculares y uno de ellos tenga la funcion de muting ( importante para las grabaciones con necesidad de mas de un auricular y que no tenga conflictos con los monitores).
En el tema de los efectos DSP... pues que quieres que te diga. Me da la sensacion que los TC son de mejor calidad que los de la E-mu. A parte creo que los de esta ultima tarjeta solo funcionan a una determinada frecuencia.
Por otro lado, por lo que he visto en algun mensjae de gente que ya la tiene el servicio tecnico de TC es muy profesional y eficiente lo cual es un plus a la compra en caso de que tengas algun tipo de problema.
En fin, que si te decides por la 1616 que sea m ya que los conversores son de mejor calidad.
... y si es por la Konnekt 24d pues no estaria mal que nos dijeses que tal va o que hagas algun comentario en la seccion de fichas sobre ella.
Saludos
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 29/11/2006
La EMU PCI viene opcionalmente con una tarejta PCMCIA, con lo cual te vale tanto para portátil como para mesa.
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 29/11/2006
Buenas,

Soy el de la Konnekt 24D y puedes leer el review que hice en la seccion de opiniones de esta casa.

Saludos y animo!
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 30/11/2006
Y como te va a dia de hoy con la konnetkt???
Subir
fumero72
#6 por fumero72 el 03/12/2006
OK, gracias a todos, lo tendré en cuenta en la desición final de compra que creo que será la TC.

Saludos
Subir
Red2112
#7 por Red2112 el 03/12/2006
kosi_lópez @ 30 Nov 2006 - 12:07 PM escribió:
Y como te va a dia de hoy con la konnetkt???


Buenas,

Por ahora me va de maravilla con mi portatil y el sonido es realmente bueno a mi parecer. Es cuestion de tiempo que la gente empieze a confiar en este nuevo intrefaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo