Mucho Bill Gates pero...

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 01/01/2007
...entre los 5 descendientes de Sam Walton, el fundador de los almacenes Wal-Mart, suman casi el doble de la fortuna de Bill Gates.

Bueno, no sé si la lista está actualizada, pero: AQUÍ ESTÁ

En el número 25, sabéis quién es ese señor? ;-)


Yo, por mi parte, he decidido no comprar nada estas navidades. Primero porque no tengo dinero (punto importante, ja!), y segundo, porque puestos a dar pasta prefiero dársela a Nantha Kumar y que me toque un solo, que a Walton y a Amancio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lktroXpktro
#2 por lktroXpktro el 01/01/2007
Menudos yonkis del dinero y el poder...... :fumeta:
Subir
vichin
#3 por vichin el 02/01/2007
y lo que mas me flipa del Amancio es que no se gasta ni un euro en publicidad

se lo gasta en comprar edificios enteros en las mejores zonas de las mejores ciudades
Subir
maldita
#4 por maldita el 02/01/2007
creo que la lista del 2006 es esta... http://www.forbes.com/lists/2006/10/Rank_1.html

curioso el ascenso imparable de ingvar kamprad, el dueño de ikea. a pesar de ser el cuarto hombre más rico del planeta se le conoce por viajar en clase turista, tener un coche de 15 años de antigüedad y comer en restaurantes baratos... :?
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 02/01/2007
maldita! fijo que el de ikea es el mejor persona de ahi... y doanra dinero a caussas beneficas...


es una pasada como esta el mundo del dinero.... me parece imposible que haya gente tan rica.. y otros muchos muriendo de hambre... que pasda... ya no hablamos de los multimillonarios.. sino ricos en general.. en todos lados hay ricos.. en todoooss... que BURRADA
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 02/01/2007
Esa lista está mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo