Mucho cuidado con jazztel: Pseudomafia

emilieitor
#31 por emilieitor el 03/05/2012
Carmelo... ¿cuánto te pagan los de Ono?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 03/05/2012
#31

No se porqué escribes eso, si a la compañia que voví fue a Telefónica...¿Y pagarme?, ¿Te paga a ti jazztel?
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 04/05/2012
Carmelopec escribió:
¿Dónde te metes, tío, que a penas se te ve?


Ando liado con muchas cosas, pero cada tanto me paso a ver como anda el patio. :D

Y por cierto, el año pasado tuve una muy buena con Jazztel.
Me llamaron ofreciendome una oferta que estaba muy bien ... y la acepte, con lo que luego me pasaron a grabacion ... antes, le pedi a la señorita que me grabaria que me detallara con pelos y señales lo que estaba a punto de contratar, y resulta que se sacan de la manga unos 20€ extras de coste porque yo "no soy español". Por supuesto que esto me sento como una patada en los huevos, primero porque soy el titular de la linea y segundo porque esta politica borda la ilegalidad. Curiosamente me ofrecian luego devolverme el dinero si cambiaba la titularidad de la linea a mi señora esposa (que es española) ... vamos, que para pasarme a Jazztel tenia que aguantar una politica mas que cuestionable, dejarles que me tanguen 20€ y luego meterme gratuitamente en el menester de cambiar la titularidad de linea ... todo esto porque "ellos lo valen". Pues no. Me negue a grabar nada.

A los dias, me comenzaron a llamar comerciales de Jazztel en plan acoso, con insultos, amenazas de que me abririan un contrato falsificando mi firma y demas. Llamaban lo mismo 4 veces al dia, si les salia del moño incluso a las 23hs, un sabado a las 15hs (hora de siesta), o cuando fuera. Incluso diciendole a mi esposa que "la violarian". Esto presionando de que si no aceptaba con ellos no me dejarian tranquilo. Lo que estos no recordaban es que cuando acepte en su momento contratar el servicio, me habian dado el telefono comercial de contacto por si existiera alguna incidencia. Y tampoco se imaginaban que en casa tengo el tel conectado a mi mesa de mezclas (y a un grabador digital, claro!). En fin ... con el tel. que me dieron me entere exactamente de donde llamaban, y junto con las grabaciones mas picarescas presente denuncia en la guardia civil y en la agencia de proteccion de datos.

Fue instantaneo. De un dia para otro se dejaron de joder y jamas me volvieron a llamar de Jazztel.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 04/05/2012
Son , de lo malo, lo peor, ya veréis cómo la casuística me refrenda...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#35 por I.Lobo.Audiovisual el 04/05/2012
Hijos de puta se les queda corto... Estoy preparando una fosa comun en el patio de mi casa ( que es particular y cuando llueve se moja como los demas) , ¿me ayudais a rellenarla? Pero solo de hijos de puta, que quiero plantar ajos y cebollas despues y quiero que sean lo mas picantes posible,
Subir
Panucci
#36 por Panucci el 04/05/2012
#33 Joder pero eso es muy fuerte no? ¿Y no tienes derecho a alguna indemnización por acoso o algo así? Teniendo las grabaciones creo que les deberían meter un buen puro...
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 04/05/2012
Leo, cuégalas en este hilo y publico la sentencia mía: a por ellos.
Subir
Dj Sehz
#38 por Dj Sehz el 04/05/2012
A mi me está pasando mas o menos lo mismo en Vodafone,y es que me di de alta en contrato con ellos,para cambiarme a otra compañia y hacer portabilidad,no saqué ningún terminal,asi que en el contrato por escrito pone bien clarito SIN PERMANENCIA,desde hace unos 5 meses me vienen reclamando 52€ por un incumplimiento de la permanencia su gestora/mafia de cobros,tiene cojones la cosa.

Y no estoy de acuerdo a que estos personajes de las compañías les impongan multas por X valor...CÁRCEL,entonces íbamos a ver lo tranquilitos que ibamos a estar todos sin que nos reclamasen un dinero que no deben reclamar.
Subir
Panucci
#39 por Panucci el 04/05/2012
Yo con Orange nunca he tenido ni un solo problema, y ahora con Movistar (por temas de cobertura, hasta que haya ADSL de Orange en mi zona, que me cambiaré echando leches) solo tuve un problema de un descuento que no me hicieron y tras llamarles en 24h tenía la devolución sin mayores complicaciones.

#38 Lo de la cárcel lo veo complicado, pero una buena indemnización para el que denuncia me parece correcto, es de cir, en lugar de una multa de 1000€ (por ejemplo) a la compañía, pues 1000€ que te paguen a tí y otros 1000€ de multa. Así la gente se animaría más a denunciar y no nos tangarían tanto.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 04/05/2012
#38

Totalmente de acuerdo; pero de lo que hablaba yo; y ahora walerandei es mucho más grave.
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 04/05/2012
Carmelopec escribió:
Leo, cuégalas en este hilo y publico la sentencia mía: a por ellos.


Lo mismo las tengo por ahi ... tengo que buscar en los backup del multipistas.
De todas formas, buscando en internet se ve que esto es una practica bastante comun por parte de Jazztel o sus representantes. Incluso, la propia Jazztel tiene un telefono especifico habilitado para denuncia de "acoso de sus comerciales":

El teléfono es el siguiente: 900 809 400.
Lo atiende una operadora española con bastantes medios para informar incluso en lo legal ... asi como tambien quita el telefono del afectado de las listas que usan sus comerciales para llamar.

Tambien hay un grupo de facebook bastante activo ...
http://www.facebook.com/groups/321776063604/

Basta con poner en google "Jazztel acoso" ... y la lista de items encontrados es bien larga y de lo mas variopinta.
Una empresa con tanta huella en esta materia, no puede traer nada bueno.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 04/05/2012
Yo sólo quiero una cosa: que desaparezcan del mercado de las telecomunicaciones y que la palabra jazz no esté macillada por estos farsantes.
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 04/05/2012
walerandei escribió:
Una empresa con tanta huella en esta materia, no puede traer nada bueno.


Nada bueno para los clientes, porque...

Jazztel gana 11,8 millones de euros en el primer trimestre, un 71% más
‎Jazztel, de chicharro a valor refugio
‎Jazztel dispara su beneficio tras crecer un 24%
‎Jazztel supera expectativas
‎Jazztel presume de músculo en medio de las caídas del mercado
"Jazztel es un título alcista frente a la gran mayoría"


Jazztel


Problem? :twisted:
Subir
TYR
#44 por TYR el 04/05/2012
Jolinessss ...como me lo pintais !! bastante oscuro diria yo para el dia que tenga que abandonar el barco :tasmal: :tasmal: ya con esto que poneis no paro de darle vueltas al "tarro ".
Yo voy a hacer un año con ellos para el verano, y la verdad es que cambié a jazztel porque en telefonica pagaba mas de 20 euros de diferencia con el adsl y llamadas gratis.
Llamó una chica asturiana bastante amable (todo hay que decirlo ) y con su buen discurso me convenció.
De momento sigo con ellos, y no he tenido aun ningun problema, tan solo ha veces por las mañanas hay veces que la conección va lenta ... :bua:

Pero coño...leyendo esto y si algun dia quiero cambiarme nuevamente a telefonica u otra que tenga una tarifa aun mas barata... pues no se [-X si tendria que llamar antes al ejercito por si acaso ! :yuju:
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 04/05/2012
#33

!!!!!! , joder, puto asco, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo