Mueble de estudio con racks

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/05/2021
Buenas!

Estoy buscando una mesa para mi estudio con racks y demás para cambiar la que tengo actualmente ya que se me queda pequeña. He bicheado por Thomann y tal y en general me parecen enormes y caras salvo unas pocas opciones.

Mi intención es principalmente buscar fuera de Thomann, pero solo conozco un par de fabricantes. Quería saber si alguien conoce alguna marca o algo de muebles de estudio.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 09/05/2021
Desde el norte de España:

https://www.curuxacustoms.com/es/

Sino, te recomiendo que hagas uno a medida de tus necesidades. Yo encontré unos planos de Sterling Modular y me hice el mío con un carpintero
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 10/05/2021
#2
Gracias!
No conocia ese fabricante. Tiene cosas interesantes

La opcion del carpintero la barajo también. Ya he pedido un par de presupuestos aproximados por aqui y mas o menos me hago una idea.

Realmente es una inversión y quiero hacerlo bien, por eso estoy mirando tanto

Saludos!
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 10/05/2021
Si, yo te recomiendo usar madera de calidad, porque si lo haces bien, tienes mueble para muchos años. Suerte con ello!!
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 10/05/2021
Los carpinteros escasean, son caros (vamos, que al escasear y ser su trabajo, si son verdaderos ebanistas, cercano a lo artístico, y requerir destrezas y conocimientos, no puede ser barato) y además no tienen la experiencia en cuanto a dimensiones, funcionalidades y proveedores de herrajes que uno como el propuesto por Pablo.

Además más fácil que te atiendan los de esa industria pequeña por alguna petición de adaptación de medidas que un carpintero entienda qué es un rack.
Subir
Siete7
#6 por Siete7 el 10/05/2021
A mi me lo hicieron a medida en http://www.bram-modular.com y no puedo estar más contento.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 10/05/2021
Y, encima, vaya gestión de cookies tan ejemplar e inmediata que tienen en la web, sólo por eso me merecen un suplemento enorme de confianza.
Subir
Siete7
#8 por Siete7 el 10/05/2021
#7 Yo no tengo ninguna relación con ellos, simplemente busqué en su momento y me gustó lo que vi en su web y a unos precios muy razonables. Contacté por teléfono, el tío es muy majo, todo un profesional y súper atento. Me trajo la mesa, la montó bastante rápido, y al ver que tenía una silla que acababa de comprar se ofreció a montármela él. La mesa perfecta y preciosa (en blanco)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo