Mueble en proyecro

pajaroruta
#1 por pajaroruta el 13/07/2007
Hola amigos les cuento e empesado un proyecto para hacerme de un mueble, he sudado chorros de neuronas pues encontre el mueble que me atraia y lo e estado adaptando a mis necesidades por loi cual apenas termione de calcular todas sus medidas se los compartire y si alguin desea apollarme se lo agradeceria mucho y le envio las medidas que hasta ahora llevo el mueble es este y esta es su paguina de donde saque las ideas y medidas base.

http://www.argosyconsole.com/

Usare este tipo de rack de sobremesa

[img][425:304]http://img527.imageshack.us/img527/2133/d15803jw2.png[/img]

Y le dejare para que caiga el teclado como este mas los rack de piso(nose si me explico bien)

[img][425:374]http://img530.imageshack.us/img530/618/rocketshipyk2.png[/img]

osea quedara asi pero las pantallas quedaran sobre el rack

[img][425:305]http://img393.imageshack.us/img393/9193/d15k803gz6.png[/img]

algo asi (Medio enredo jejeje)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/07/2007
Esta claro que no tienes mal gusto para elegir muebles, jeje, que jodio, bueno, pues si logras hacer lo que te propones deja alguna foto o consejo por aqui, seran muy agradecidos, un saludo y suerte con el proyecto.
Subir
prueba
#3 por prueba el 15/07/2007
Si logras hacer ese mueble, eres un crack compañero.
Subir
pajaroruta
#4 por pajaroruta el 15/07/2007
Un fotomontage de mas omenos quedara mi mueble con sus rack (Que al parecer es muy parecido al que compartieron por aca solo q tiene unos lujos visuales demas)Calculando...Construllendo...

[img][425:374]http://img413.imageshack.us/img413/825/mimueblebrillantedn0.jpg[/img]
Subir
pajaroruta
#5 por pajaroruta el 20/07/2007
aca les dejo las medidas del rack.

Les informo tres cosas:

1) Las medidas son todas exteriores.

2) La placa que se utilise fue pensada para una de 20mm (2cm)

3) este rack esta pensado para soportar 8U



si nececitan el archivo con extension para el sketchup solo lo piden

y Luego vengo con el mueble completo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rack 19 mueble nuevo medidas nuevas.jpg
Subir
LEBOWSKY
#6 por LEBOWSKY el 20/07/2007
Creo que tendria que ser un poco mas hondo. En la parte más ancha unos 50cms y en la más estrecha unos 30cms. Sinó los aparatos te saldran del rack y no quedará bonito. :wink:
Un saludo.
Subir
pajaroruta
#7 por pajaroruta el 21/07/2007
LEBOWSKY gracias por su ayuda pero no entendi bie juajuajuajua
pero si se refiere a la parte de abajo le explico q el mueble sober el que ira montado es hueco y no se vera nada por que esta pensado asi mire....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desamblado copia.jpg
mueble 4 d copia.jpg
Subir
LEBOWSKY
#8 por LEBOWSKY el 21/07/2007
Ah, ok. Me pensaba eran las medidas de los racks del suelo. Si es asi no hay ninguna pega.
Saludos.
Subir
eugenioml
#9 por eugenioml el 30/07/2007
TE FALTO EL POSA BASOOO!!!!
Subir
solker
#10 por solker el 30/07/2007
Desde luego es un proyecto ambicioso como pocos ... estaremos espectantes. Mucha suerte ;)
Subir
saxotango
#11 por saxotango el 01/08/2007
realmente el mueble me parece hermoso,pero si me permites hecer una observacion,quisiera saber como vas a tener en cuenta el cablerio,mas que nada por la comodidad que se necesita para enchufe y desenchufe y facil llegada a todo espacio sin peligro de hacer un desastre,y otra cosa es como mover el mouse con el teclado delante,por favor disculpame es solo una observacion yo he pasado por varios problemas de este tipo y ahora suelo fijarme en el momento de hacer alguna reforma en lo estetico y lo practico.-saludos
Subir
pajaroruta
#12 por pajaroruta el 01/08/2007
Pues referente al mouse he estado pensando en un trackball (asi obtendria un buen masaje en mis sesiones de audio) y dependera del teclado que poseamos por ejemplo yo tengo un controlador de 4 octabas por lo que me sobrara espacio para colocarlo al lado... pero para cuando me aga de uno de seis osctabas como ya no caera lo devere poner al lado del qwerty pero creoo que para ese entonces ya tendre una mesa digital por lo cual controlaria casi todo desde ahi y por lo de los cables mmmmm eso aun me queda por revisar pues el mueble es hueco por dentro pero devere buscar una buena colocacion de todo ese enredo de canbles tanto de energia como de audio y midi...

aun que si a alguien se le ocurre otra solucio mejor por lo del mouse se los agradeceria en que me la compartiera...
Subir
saxotango
#13 por saxotango el 01/08/2007
claro yo tengo un teclado de 7y1/2 octavas y no tuve mas remedio que ponerlo al costado izquierdo y con una mano tocar y con la otra usar el mouse y el teclado de la compu.igual siempre lo que mas me preocupa vuelvo a decirte es la comodidad de acceso e identificacion del los cables,por lo menos en mi caso cuando estoy grabando me molesta mucho si tengo algun tema de cambio de cables, enredarme en la maraña a descubrir cual es el que estoy buscando ,y pienso que los que estan alrededor mio para grabar estan perdiendo el tiempo por este problema.bueno realmente te deseo mucho exito con este desafio tuyo y sacale fotos,un abrazo.-
Subir
pajaroruta
#14 por pajaroruta el 15/10/2007
Bueno aca les dejo la ultima imagen del avance del mueble disculpen el no tener imágenes de la construcción pues yo solo saque las medidas y mi papa fue el que lo construyo yo solo aporto el plano jejeje bueno apenas lo termine mostrare su acabado pero por ahora lo seguiré construyendo y sacando las panas que aparecen al armarlo pero cuando este les daré todas las instrucciones problemas y soluciones para los distintos gustos acerca de la instalación eléctrica dentro del mueble, interruptores aislaciones del cableado eléctrico, y del cableado de audio y si alguien tiene soluciones posibles se les agradecería su aporte, hasta la próxima.

:mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo