Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

Synclavier
#16 por Synclavier el 06/07/2020
Un grande, le tengo entre mis artistas favoritos en mi perfil.

Nos deja una gran obra, D.E.P. maestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 09/07/2020
Con el historial de películas que tiene a sus espaldas sería fácil compararlo a artistas clásicos como Bach por su cantidad de trabajos. Así que aunque el se vaya, ya nos ha dejado una vida entera de música.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 09/07/2020
Quizás sea una de las mejores analogías posibles entre Morricone y los creadores masivos de hace trescientos, doscientos años (no tan bien retribuidos si tomamos en consideración su gran cantidad, y calidad...) aquellos maestros de corte tan prolíficos.
Subir
Moody
#19 por Moody el 09/07/2020
#11 Este tema me pone la piel de gallina. Muchas emociones...
Subir
Moody
#20 por Moody el 09/07/2020
Supongo que muchos habréis visto el famoso vídeo durante el confinamiento.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 09/07/2020
Piazza Navona..., bel posto

Moody escribió:
muchos habréis visto el famoso vídeo durante el confinamiento.


Tranne alcuni, tutti i video che mi hanno dato erano merda con accuse politiche e di vigliacchi.

Meglio ricordare Roma in un'altra epoca o Morricone, che si esprimeva in una lingua che non consente quasi nessuna viltà.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 09/07/2020
En esto me declaro más italiano que español, y ensalzo esa mala fama que adquirieron los italianos que no corrían a ejecutar como alimañas en el frente de la guerra civil, la cobardía es preferible, aún con las armas que la sed de sangre, alguno quizás conozca que no desdeño a la milicia; pero entre una milicia que celebra los actos con nessun dorma como fondo a la patrulla acrobática o dedica un espacio a Morricone desde el buque escuela y el recurso constante a los tercios y la cruz de borgoña, sin música, a pelo, o con himnos mejorables; prefiero la ópera a la opereta:

Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 09/07/2020
Arreglos de Morricone señala este vídeo sobre canciones de Laura Pausini, en todo caso unas canciones bien bonitas y unas paisajes que da gusto transitar, sobre todo en coche, a pesar de lo becerros que son conduciendo en particular los romanos, no dudes ni en coger el desvío con antelación ni hacer pirulas impensables aquí:

Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 09/07/2020
Pasolini, un delitto italiano:

Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 09/07/2020
Cosas del risogimento:

Este autor no sabía lo que era quedarse sin recursos, debía ser tirase un pedo y escribir una obra.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 09/07/2020
Grandes eventos en público en estos años y grandes bandas sonoras convertidas en sinfonías o poemas sinfónicos para disfrute de la gente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 09/07/2020
Y obras para ser interpretadas por cualquier estrella de la música:

Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 09/07/2020
Subir
vagar
#29 por vagar el 09/07/2020
#28

Para caerse de espaldas, gracias por el chute.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 09/07/2020
Es lo bueno de estos intérpretes incontestablemente buenos y de las orquestas solventes; tocando despacito te cagas casi (bueno...) lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo