Muere Kim Jong Il

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 25/12/2011
Como Arias Navarro...; bueno ese tenía motivos para llorar, sabía que se le acbababa el rollo, bueno y los años...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 27/12/2011
Las juventudes comunistas de Sevilla expresan sus condolencias por la muerte de Kim Jong Il
Desean a su hijo y sucesor «grandes victorias contra el imperialismo»

http://www.abcdesevilla.es/20111223/sevilla/sevi-juventudes-comunistas-sevilla-expresan-201112231424.html

Es curiosa la asimetría en la tolerancia de según que credos, cosas de la superioridad moral natural de la izquierda supongo.

Por cierto, fascinantes los comentarios en Público justificando el régimen del sátrapa este o comparándolo con la dictadura de los mercados o las monarquías constitucionales. Definitivamente todo es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío ;-)
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 27/12/2011
klausmaria escribió:
Las juventudes


Hay que comprenderlos, son jóvenes...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 27/12/2011
Mola si el que mata de hambre al pueblo y lo pone en el paredón es "camarada". Y luego se quejan del 1939-1975.

:sobar:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 27/12/2011
No saques los pies del tiesto, lo del n36-39 no es un aqueja dirigida a la sección dee quejas, precisamente. El rasero uniforme y el criterio ecuánime no lo tenemos ninguno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 27/12/2011
¿Entonces lo de Corea del Norte es cojonudo o no? Es que uno ya no sabe. A lo mejor resulta que los que vivimos en países prósperos y tenemos un plato sobre la mesa somos los que nos equivocamos. ¿Merecemos ser pasados por las armas al defender un sistema que permite que la peña pueda currar y comer, al mismo tiempo que criticamos duramente lo de Corea? 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
DEA
#37 por DEA el 28/12/2011
Ahora mismo en la sexta,en Al rojo vivo, estan entrevistando a Alejandro Cao de Benós :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 28/12/2011
Paso de verlo hablar de lo cojonudo que es el sistema coreano, en donde todos tienen las mismas oportunidadas (...de morirse de hambre).
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 29/12/2011
Lo que es Corea del norte es muy del norte...joder cómo nevaba el día del entierro. Y me fascinan los apliques y los conceptos decorativos orientales: ese pedazo bufanda (que parecía la nieve acumulada) entre el coche y el féretro.
y luego los coches: algunso modelos de garn berlina de los 60 americanos o rusos y muchos clase S de hace viente años.
Y la de ciudadanos militares que había.
Yo lo que quiero es que invadan ya ese país ya; ibais a ver correr pidiendo clemencia al ejército invasor imperialista, como los soldados de Sadam el la operación tormenta del desierto, ¿qué pasa?, ¿que no hay para combustible y munición?.
Y al Alejandro Caos..este, de regente..., a Corea de por vida
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 29/12/2011
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2011
No les faltan fans en España al dictador y al catalán.

http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?f=2&t=7944&start=15
http://www.forocomunista.com/t929-entrevista-a-alejandro-cao-de-benos

Se constata que dependiendo de qué bando vengan el hambre y las balas, la dictadura puede molar bastante (sobre todo si la ves a miles de kilómetros con el plato en la mesa y la calefacción a 22º). A mí me jodería que me matasen de hambre o a plomo; A otros parece que solo les jodería que lo haga un bando.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 29/12/2011
Nada que sea una sorpresa, al menso para mí, pues estaría bien que leyeran estas cositas los que otorgan su sufragio a IU, que parece que es como un mal menor para los progres...; mira por dónde andan algunos, ni en la Escuela de Viena y Marcuse, se han quedado en el acorazado Potenmkin...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2011
Corea güena, la peña comiendo hierba y hojas de los árboles porque no hay otra cosa.

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/30/actualidad/1325272682_057239.html

P. ¿Cuándo decidió irse?
R. En 2006, pero tardamos un año en ponernos en marcha. Nos animó mi cuñada, que fue la primera en llegar a Corea del Sur en 2005. La siguió mi cuñado. El viaje era muy peligroso, pero quedarse suponía morirse de hambre. Yo he visto a mis vecinos comer hierba y hojas de los árboles.

P. ¿No tenían problemas políticos?
R. No. Yo siempre creí que Kim Jong-il era el mejor líder del mundo y que el hambre la causaban Estados Unidos y Corea del Sur al impedir el comercio.

P. ¿Qué le sorprendió más de Corea del Sur?
R. La abundancia de comida y que todos puedan comer.

Y además el link no es de extrema derecha, precisamente :ook:
Subir
Netz
#44 por Netz el 31/12/2011
#43

te has cansado del otro post y has decidido subir este?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2011
Es para que no se pierda la memoria del amado líder. Los camaradas podéis dejarle aquí vuestros mensajes de despedida al sol de oriente.

59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo