MUERTA por beber dos bebidas energeticas

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 28/09/2013
asi me gustan los titulares, causando caos, desorden y terror.

http://www.abc.es/videos-internacional/20121023/muerta-beber-bebidas-energeticas-1920019446001.html
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 28/09/2013
¿ahora que van a denunciar a todos los que pasen caballo por que se mueren los yonkies?esta claro si te pasas te mueres,yo mismo con un solo café aveces parece que se me salga el corazon por la boca,pues con algo que lleva el equivalente a 10 cafés encima te tomas 2,pues normal que te pase algo,no veo nada de raro.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 28/09/2013
Nunca he visto en el titular de un periodico las muertes al año por causa del tabaco.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 28/09/2013
Sisu escribió:
Nunca he visto en el titular de un periodico las muertes al año por causa del tabaco.
eso mismo,si cada uno que se muere por culpa del tabaco tuvieran que denunciar a la tabacalera irían listos,pero bueno,es mas fácil que la madre diga que tenia veneno a reconocer que su hija se tomo 20 cafés de golpe,nada bueno para la salud.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 28/09/2013
Yo tengo un colega que se metió tres latas de "Toro XL" de esas pequeñitas engañosas con ultraconcentrado de taurina ¡y acabó to loco!.

Ahora mismo está internado en un psiquiátrico, os lo juro...
Subir
Born®
#6 por Born® el 28/09/2013
Sisu escribió:
Nunca he visto en el titular de un periodico las muertes al año por causa del tabaco.


Suponiendo que sea cierta la noticia, si es lo que es se me ocurren varios puntos.

1.-La culpa no es las bebidas, en este caso Monster, sino de los progenitores que deberían controlar con qué se alimenta su descendencia.

2.-No es lo mismo el tabaco, que mata lentamente, y que no hay una relación "directa" con las muertes, con una sustancia que pueda producir un paro cardíaco. Que en este caso, también dudo que sea culpable la bebida. Es más probable que la niña tuviera un problema cardíaco y que la bebida iniciara el problema.

3.-Seguro que googleando encuentras alguna noticia en la que dicen el número de muertes que hay por tabaco. Otra cosa no, pero de ese tema se ha hablado bastante.
Subir
deluis
#7 por deluis el 28/09/2013
bueno.....sí es cierto que algunas compañías aparecidas recientemente, anuncian en su producto una concentración de estimulantes 10 veces superior a otras bebidas energéticas más conocidas.
no es disparatado que sea cierto el anuncio
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 28/09/2013
yo que quereis que os diga, puedo beberme 3 redbulls y ir a dormir a las 10 perfectamente, en cambio me tomo un cafe solo y ya os digo que esa noche no duermo
Subir
deluis
#9 por deluis el 28/09/2013
ese supongo que es el motivo de la supuesta muerte de la chavala.
no todo el mundo reacciona igual al efecto de determinadas bebidas energéticas.
redbull, si ya de por sí es estimulante, imagínate otras que se anuncian directamente como 10 veces más estimulante que esta que acabas de nombrar.
supongo que determinadas empresas desalmadas, buscan , aprovechando cierto vacío legal, para introducir al mercado ciertas bebidas susceptibles de simular algunos efectos de las drogas. y luego pasa lo que pasa.
Subir
raat
#10 por raat el 28/09/2013
También hay gente predispuesta a que le pasen ciertas cosas, la chica, según dicen, tenía algo en la circulación que no le iba bien, claro que se lo han descubierto ahora que ha palmado...un pena la verdad...supongo que lo mismo le habrá pasado a tu colega Emillieitor
Subir
DEA
#11 por DEA el 28/09/2013
en la lata pone bien clarito que no se recomienda su uso en mujeres embarazadas,niños ni personas sensibles a la cafeina..

me acuerdo cuando salio el redbull,en una fiesta en ibiza lo estaban promocionando en el 96 o 97 ..me bebi unas 15 latas a medias con un colega en unas 12 horas, eso sumado a los estupefacientes de la epoca...y aqui estoy escribiendo ......eso si la musica era buena :ook:
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 28/09/2013
DEA escribió:
me bebi unas 15 latas a medias con un colega en unas 12 horas, eso sumado a los estupefacientes de la epoca
yo tambien me dio una temporada por cubatas de wisky con red bull y no te emborrachabas,pero luego en una semana no había manera de dormir 4 horas seguidas,eso si,estaba rico rico,hoy por hoy me tomo dos cafés de cafetería y corro riesgo de que me pase algo,no me imagino tomándome un bicho de esos,si tomo trankilizantes para dormir a un caballo y aun así se me comen los nervios,fijo que una lata de esas me mata.
Subir
raat
#13 por raat el 28/09/2013
#11 Ahora lo entiendo todo :grupo: :desdentado:
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/09/2013
yo cuando curraba de mañana me bebía uno o dos en vez del típico cafelito
Subir
DEA
#15 por DEA el 28/09/2013
#13 no me afectó para nada..te adjunto mi ultima foto:





















Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo