Multa millonaria a google

  • 1
4
#1 por 4 el 20/06/2020
Actualizacion de algoritmo de Google..

visitas (desde buscadores) al diario elpais.

Imagen no disponible


Es grave..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 20/06/2020
https://www.cnet.com/es/noticias/google-keen-pinterest/

La grafica de arriba, es inversa en pinterest tras la actualización..

Preparando motores
Subir
4
#3 por 4 el 20/06/2020
Bueno.. igual igual, no.. si tenia muchas visitas antes, ahora tiene mas del triple orgánico.

Pinterest está hasta en la sopa
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 20/06/2020
Yo sé que tú crees que sí, pero los demás no estamos entendiendo una puta mierda de lo que quieres decir
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/06/2020
Yo no me enterado ghfrtxzcc de hjuhgczz.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 20/06/2020
Yo creo entender que han ajustado el algoritmo de google tras la campaña por inflarlo a impuestos, y ahora, si haces una búsqueda a una noticia, la reseña de elpais aparece en la página 2354.
Subir
4
#7 por 4 el 20/06/2020
Pues que el diario elpais no sale en los resultados de búsqueda de Google. Curiosamente esta actualizacion y esta pandemia ha hecho mejorar resultados de los periodicos. De todos menos elpais, que ha sido penalizado.

Después de la multa millonaria de Europa y después de la actualización de Google..

Lo contrario pasa con pinterest. Está hasta en la sopa..

Oiga, nada demostrable todavía.. pero apesta a leguas. Los números de elpais son incontestables:

Mas de 12 mil enlaces con ip unicas apuntando a elpais, para quien no entienda, eso es casi un semidioss para Google.. pero.. el gráfico de visitas diarias organicas a elpais es el que es.

Ha pasado de 240 mil visitas diarias desde el buscador de Google a 25 mil
Subir
4
#8 por 4 el 20/06/2020
Aqui la multa, van 3 ya :roll:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190320/461145610376/ce-impone-tercera-multa-millonaria-a-google-por-abuso-de-posicion-de-dominio.html


a comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, ha cerrado en ese periodo, y meses antes de concluir su mandato de cinco años el próximo 31 de octubre, las investigaciones abiertas por su predecesor en el cargo, Joaquín Almunia.
Subir
4
#9 por 4 el 20/06/2020
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 20/06/2020
Ahora entiendo, mi fuente de noticias es Google...
Subir
4
#11 por 4 el 21/06/2020
A ver, demandar a google por un algoritmo secretisimo va a ser dificil..

Si yo fuera Google, y quisiera joder al pais. Lo que haria es investigar a el pais bien (tienen de sobra herramientas). Al encontrar una trampa, penalizar a elpais.


Normalmente, todas las webs semi grandes y pequeñas y enormes hacen trampas a Google. Como todas hacen trampas, y no puede penalizar a la wiki, a tripadvisor, a mercedes, rolls royce, cocacola y un infinito etc a la vez porque alteraria demasiado los resultados y las intenciones de busqueda de los usuarios. Lo que hace google es que la trampa cazada no sume (es decir, no penaliza, pero no suma). Es decir, modifican el algoritmo para que no sume y no penalice.

Ante una demanda, Google puede argumentar que elpais ha intentado alterar los resultados de Google artificialmente. Y ante la respuesta del pais que Cocacola y etc tambien lo hace, Google puede argumentar que no lo ha detectado.

Por lo que probablemente elpais ahora mismo debe estar chupando el culo a Google para saber que ha pasado y resolverlo, de eso ya han 20 dias.

Oiga, su coche no solo pierde pasta, sino influencia. El PSOE debe estar contento, me veo al rey negociando en una caceria con el señor google
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 21/06/2020
Queremos a Northern Light de buscador, no más posicionamiento ni trabajadores felices en sus sedes, que vivan de sus lenguajes y programas, que al menos han logrado buena cosa.
Que vuelva Barrionuevo.
Subir
4
#13 por 4 el 21/06/2020
este es el mejor, y ademas esta de moda:

https://duckduckgo.com/
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 21/06/2020
Luego saldrá alguien (el Teniente) en los hilos de offtopic sobre el cabreo en general con que este añadido a Chrome es una puerta a Xiaomi y a los de Wuhan...
Subir
4
#15 por 4 el 21/06/2020
Alguien escribió:
En mayo de 2020, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, hizo pública su preferencia por utilizar el motor de búsqueda DuckDuckGo en lugar de Google. "Me encanta DuckDuckGo", escribió el Dorsey en Twitter. "Mi motor de búsqueda por defecto desde hace un tiempo. ¡La aplicación es aún mejor!"


Está de moda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo