Multiefectos para sistema modular y máquinas elektron

Consulta
Danbeg
#1 por Danbeg el 21/03/2024
Hola compañeros. Quería saber vuestra opinión. Que Multiefectos me recomendáis para usarlo como envío de la mesa de mezclas en de un septup completo ? Tengo una mezcla de modular más máquina de elektron y Sintes. Gracias!

Ps. Un precio razonable. De user medio home studio.
Subir
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 21/03/2024
En la mezcla no hay reglas fijas. Depende de exactamente que tienes en la entrada y que exactamente quieres en la salida.

Yo diría que el sonido tiene que tener buenos bajos y buena saturación. También buena reverb-delay y para el master buena ecualización y compresión. Si todo eso ya lo llevan los instrumentos, entonces no hace falta que se lo des en la mezcla.

La Ecualización y la saturación quizá la puedes hacer con la mesa de mezclas. Si no, te recomiendo que hagas dos envíos. Uno a un efecto de overdrive que además lleve ecualización y otro a una reverb.

Strymon tiene buenos efectos. Son caros, pero son tan buenos como los mejores. Para algo más barato, los ZOOM MS están bien.
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 22/03/2024
#2 muchas gracias. Miraré los strymon. Saludos!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 22/03/2024
Tienes los plethora x3 o x5, en función de si necesitas encadenar mas o menos efectos. Míralos a ver qué te parecen. El zoom ms 70CDR que dice el compañero es muy versátil pero no es que suenen muy allá… acorde con el precio que tiene con todo lo que trae.
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 27/03/2024
#gracias, estaba pensando en algo parecido a una pedalear para el reenvío y zoom desde luego me genera muchas dudas de calidad. No me queda sitio en el eurorack para el magneto (tengo que deshacerme de un módulo). Aunque ya hace años que le había echado el ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo