Multimesure rest y añadir compases

mullormar
#1 por mullormar el 30/08/2013
Buenas tardes:
una vez mas recurro a su ayuda.de que forma puedo poner el icono de multimesure rest. he realizado lo siguiente,documents multimesure rest
sharp seleciono 1 (previamente he seleccionado los compases) y el icono me aparece al principio de la partitura.como tengo que hacerlo?

por otra parte quiero eliminar y tambien añadir compases en una linea de compases . y me ocurre que me afecta a todo el sistema y solo quiero en las lineas correspondientes.
otra vez gracias. jmullormar@yahoo.es
Subir
oscarumo
#2 por oscarumo el 30/08/2013
Disculpe pero yo, no llego aentender la primer parte de su solicitud y en cuanto a la posibilidad de añadir y/o eliminar compases, si UD lo hace en una Partitura general, siempre va a afectar a todos los Staff, si es que estoy entendiendo lo que pretende hacer.
Una vez más le sugiero que exponga mediante una imagen, ya sea capturandola por intermedio de algún programa,cámara, etc. ya sea enviando la parte de la obra en cuestión en formato MUS, es decir, adjuntar el archivo sobre el cual está trabajando...
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 31/08/2013
mullormar escribió:
de que forma puedo poner el icono de multimesure rest.

Hola: Para este de los compases vacíos haz lo siguiente:
1.- Selecciona los compases y
2.- Despliega el menú "Edit" y pincha en Multimeasure Rests > Create
Espero haber acertado con lo que quieres.

mullormar escribió:
por otra parte quiero eliminar y tambien añadir compases en una linea de compases...

Como muy bien te comenta OSCARUMO creo que no es posible eliminar compases de un pentagrama sin que afecte al resto de pentagramas del sistema.

Saludos
Subir
mullormar
#4 por mullormar el 31/08/2013
muchas gracias por su paciencia.
espero solucionar lo que ud me indica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo