Multipistas variados

chazman
#1 por chazman el 06/04/2006
Hola amigos! Querria plantearos una duda que tengo. Llevo poco en esto de la grabacion multipista y con lo que me he informado y los tutoriales que he leido veo que los multipistas mas populares son cubase o bien logic, entre otros. Yo estoy culturizandome en logic, pero tambien suelo manejar el adobe audition 2.0. Me gustaria saber que hace que el multipista de adobe no sea utilizado demasiado por profesionales. A mi me parece bastante versatil, ademas de ser de facil manejo, y la inclusion de la posibilidad de añadir plugins vst me parece maravillosa. Pero claro estoy seguro de que alguna diferencia debe haber, por eso mismo planteo este tema :) Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 06/04/2006
tengo la misma cuestion!
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 06/04/2006
Llevo años utilizando el audition y estoy encantado, me imagino que no es tan popular por que no admite instrumentos ni progrmacion en midi, etc, Es solo para tratamiento de audio. He probado el cubase, el sonar y algun otro, pero para lo que yo necesito ninguno me resulta tan claro ni efectivo como el audition.
Un saludo y a currar!
Subir
Soler
#4 por Soler el 06/04/2006
Pues yo creo que ES precisamente tan popular porque no admite instrumentos ni programacion en MIDI, etc. Y para los que solo buscan tratamiento de audio es perfecto.

Yo reivindico también el audition porque me parece sencillamente el más intuitivo y práctico. Sólo le echo en falta un piano roll al ladito de la ventana del edit view para trabajar un poco con midi, cuando eso llegue para mi será el más grande.
Subir
chazman
#5 por chazman el 06/04/2006
Claro es que es eso. Yo por ejemplo no necesito midi, porque uso reason o fruity loops para producir, pero para las grabaciones, mezclas y masterizacion me parece una herramienta ideal. Por eso queria la opinion de algun "pro" a ver que opinan. Espero que no sea simplemente basada en costumbrismo o reputacion:p Por ejemplo, lanzo una cuestion : en un mismo equipo, cargando los mismos efectos en pistas con adobe audition o con otro porgrama como cubase o logic, ¿se notaria la diferencia en cuanto al rendimiento?es decir iria mas desaogado en aplicaciones denominadas profesionales?
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 07/04/2006
Para eso chazman, yo, hago las bases con el reason y las exporto como archivo de audio instrumento por instrumento y luego las edito en el audition. Para mi no hay otro programa de edicion, mezcla y masterizacion.
Soler, estoy completamente de acuerdo contigo.
Subir
Soler
#7 por Soler el 07/04/2006
Pues yo hago igual, trabajo con el FLStudio, y voy exportando al Audition. Lo único que me incita a probar otro secuenciador es que cuando quieres cambiar algo en el midi, has de volver al FL Studio, modificar, volver a exportar y volver a encajar en el multipistas y este proceso puede ser un poco rollo. Esto es lo unico que me ha llevado a probar el Cubase, y por cierto, voy perdido.

Acostumbrado al edit view del Audition me vuelvo loco sin este en Cubase, aunque supongo que las posiblidades son mucho mas grandes con este...
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/04/2006
hola:


siempre podreis sincrionizarlo con un sec midi, no es dificil


salud
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 07/04/2006
Y eso como se hace Texvo?
Subir
texvo
#10 por texvo el 10/04/2006
hola:

se ahce diciendole a uno de los de los dos programas que emita una señal de control ( este programa sera el master) y a el otro que reciba esa señal de control ( este el sclavo).


de este modo el transporte de un programa actuara sobre los dos... vamos, que cuendo le des al play del master se pondran en marcha los dos de forma sincronizada.. lo mismo para todo lo demas.


lo mejor en este caso para saber como se hace es recurrir al help`de los progrrams en cuestion... ;)


salud.
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 10/04/2006
audition por supuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo