Por un mundo sin queso

Jaume
#76 por Jaume el 19/03/2007
Lo que más me jode es que los enemigos del queso (que somos más de los que creeis) no han aparecido por aquí a defenderme por mis creencias gastronómicas. En fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#77 por Manuelerman el 19/03/2007
Jaume.Areste @ 19 Mar 2007 - 12:04 PM escribió:
Lo que más me jode es que los enemigos del queso (que somos más de los que creeis) no han aparecido por aquí a defenderme por mis creencias gastronómicas. En fin....


Como que no?

Bloomberg estuvo aqui peleando...


pero en un gran acto de cobardía, desapareció :satan:


Igual se está comiendo una cheeseburguer...
Subir
katakraos
#78 por katakraos el 19/03/2007
o una pizza cuatro quesos :mrgreen:
Subir
Altair
#79 por Altair el 19/03/2007
Jaume.Areste @ 19 Mar 2007 - 10:59 AM escribió:


Como se enteren los que idearon los "doritos", las patatas al "jamón, etc. todavía llegaremos a ver las gambas al queso (o queso-gambas, si prefieres) :lol:
Aun podrías haberte forrado con la idea ...... :D


Mierda! y voy y lo posteo en un foro publico! seguro que ya me han pisao la idea.... si es que me falta visión empresarial :loco:

podrían ser gambas fritas doraditas con sabor a queso..... a elegir con sus patitas crujientes o peladitas....
Y se podrían hacer también ya puestos otros bicharracos similares, como cucarachas, saltamontes, arañas, escorpiones.... ya puestos a comer guarrerias :comer:
Subir
Jaume
#80 por Jaume el 19/03/2007
altairSound @ 19 Mar 2007 - 02:18 PM escribió:
Jaume.Areste @ 19 Mar 2007 - 10:59 AM escribió:


Y se podrían hacer también ya puestos otros bicharracos similares, como cucarachas, saltamontes, arañas, escorpiones.... ya puestos a comer guarrerias :comer:


Oye, pues bromas aparte, en el conocido mercado barcelonés de la Boquería (ignoro si también en algún otro lugar), hace ya algún tiempo que se han comercializado como alimentos determinados insectos y otras guarradas, y además se supone que es lo más de lo más, solo apto para sibaritas y otras gentes de paladares exquisitos :shock:
Subir
Jaume
#81 por Jaume el 19/03/2007
Manuelerman @ 19 Mar 2007 - 12:08 PM escribió:
Jaume.Areste @ 19 Mar 2007 - 12:04 PM escribió:
Lo que más me jode es que los enemigos del queso (que somos más de los que creeis) no han aparecido por aquí a defenderme por mis creencias gastronómicas. En fin....


Como que no?

Bloomberg estuvo aqui peleando...


pero en un gran acto de cobardía, desapareció :satan:


Igual se está comiendo una cheeseburguer...


Pues no. Sé de buena tinta, que después de comprender que sus esfuerzos en este foro eran vanos, se sentó en una silla, encerrado con llave en una habitación oscura y aislada del resto del mundo, para planear como eliminar esa sustancia viscosa llamada queso de la faz de la tierra.
Conociéndole como le conozco, muy probablemente lo consiga. No es nadie el tío..... :roll:
Subir
undercore
#82 por undercore el 19/03/2007
PREGUNTA:

¿En un mundo sin queso uno se puede poner quesudo?

-------------------------------------------------------------------------

[img][425:384]http://img.photobucket.com/albums/v602/Niskozemac/Niskozemac/Niskozemac/TiffaniAmberThiessen.jpg[/img]
Subir
Born®
#83 por Born® el 19/03/2007
¿Que sería de las pizzas? ¿Y de las Hamburguesas? ¿Y de las lasañas? ¿Y de los olores a pies?....


Eso sí, no me gusta el queso sólo, me gusta acompañado y que no sea muy fuerte o huela mucho.
Subir
O?Segura
#84 por O?Segura el 19/03/2007
Sin queso no podria vivir...

A más fuerte mejorrr!!!
Subir
Bens
#85 por Bens el 19/03/2007
undercore @ 19 Mar 2007 - 05:17 PM escribió:
PREGUNTA:

¿En un mundo sin queso uno se puede poner quesudo?

-------------------------------------------------------------------------

[img][425:384]http://img.photobucket.com/albums/v602/Niskozemac/Niskozemac/Niskozemac/TiffaniAmberThiessen.jpg[/img]


Con lo caliente que está, ya estoy que sudo...
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 20/03/2007
Jaume.Areste @ 19 Mar 2007 - 04:16 PM escribió:

se sentó en una silla, encerrado con llave en una habitación oscura y aislada del resto del mundo, para planear como eliminar esa sustancia viscosa llamada queso de la faz de la tierra.


Vamos, que se ha ido a lloriquear como una nenaza :bua:
Subir
katakraos
#87 por katakraos el 20/03/2007
es que bloomberg es un tío muy sensible...
posiblemente gayer :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#88 por Manuelerman el 20/03/2007
Ahora entiendo por qué no le gusta el queso!!

Está desviao :lol:
Subir
sopothetocho
#89 por sopothetocho el 25/03/2007
a la hogera con ellos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo