EN un mundo.

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 13/03/2009
El primer tema que grabo en un estudio de grabación... ya me direis que os parece...

gracias!!

https:/www.hispasonic.com/musica/en-un-mundo/21581
Subir
ZaiR Baneado
#2 por ZaiR el 14/03/2009
Ni un solo comentario, ni un solo nada, ya os vale xDD
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2009
A modo de sugerencia por lo que oigo decir por aca, a la gente le gusta que quien sube un tema y espera opinion, opine sobre los temas de los demas para asi tener mas posibilidades de recibir critica. Yo desconozco si tu lo haces o no, pero es solo una sugerencia, aunque a veces hay mala suerte tambien con eso porque este apartado esta ultimamente bastante apartado....valga la redundancia...
Por mi parte,aqui va mi opinion sin entrar en esas coordenadas...
Este tema suena bastante mejor que cosas que escucho de vez en cuando por estos lares. La voz bien, aunque en algun que otro momento tiene cierta desafinacion pero dices muy bien la cancion y convences, cosa que a veces cantantes con buena voz no consiguen...aunque eso no justifica desafinar...
Las guitarras estan muy bien....Lo que no se que pasa que ultimamente noto que mucha gente por aca se centra mucho en las guitarras pero al bajo lo ignora bastante...Aqui el bajo necesita mas presencia. Lo estoy escuchando en los cascos y no siento presencia del bajo....Suena por ahi pero timido....casi imperceptible...Este tema ganaria un monton si se notara mas el bajo.
El bajo es el alma de cualquier instrumentacion.

[Este MP3 ya no existe]

Mi aplauso y felicitacion por este tema!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
malonsookk
#4 por malonsookk el 25/03/2009
joderrrrr!!....es un temazo, pero (ya voy con mis manias), la estrofa camina de p..madre, el puente con coros da frescura (pero)...para mi gusto el estribillo no se lo merece...es una pena, no me llega ha enganchar, como lo hace el resto.
La voz, como bien dice Scorpmusic, suena bien...esto es solo bien....ya se!! don perfecto....podria estar mas cuidada.
De todos modos es de lo mejor que he oido...animo y adelante
Subir
ZaiR Baneado
#5 por ZaiR el 25/03/2009
Muchisimas gracias por los comentarios, tendre en cuenta lo del bajo

Lo de la voz tengo que darle la razon a scorp, en algunas partes no sueno del todo afinado, pero bueno... con el tiempo y una caña seguramente lo vuelva a grabar ya con mas perfeccion, porqe el dia del estudio la verda estaba un poco cansado...

Gracias :wink:
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 26/03/2009
La canción suena bastante bien, tiene razón ScorpMusic con lo del bajo que no se oye.

Y para mi la voz suena un poco demasiado fuerte, hace que el resto de la música suene muy tapada.

saludos monstrusos.
Subir
ZaiR Baneado
#7 por ZaiR el 03/04/2009
Dentro de nada vuelvo al estudio a grabar un nuevo tema(ya os lo colgare)

Me gustaria que me dijeseis en que partes veis qe se me va la afinacion del tema que os he suvido(en un mundo), asi de paso, doy un retoquillo pa que quede perfecto...

De todas formas no sta mal cantada no? sqe me preocupa mucho eso y como nunca soy muy objetivo y soy muy autocritico...

Gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo