Musica anuncio Skoda

Jordi1993
#1 por Jordi1993 el 04/04/2010
Una empresa checa de automóviles llamada Skoda realizó un anuncio para su modelo SUV Superb Combi. El video muestra a Petr Spatina, un músico de instrumentos de copas, que es simplemente increíble, jugando con 597 copas al final las mismas se transforman en el auto.

aquí teneis un video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi duda es... la música está compuesta para el anuncio o... estaba compuesta. A mi estas progresiones me recuerdan estilo barroco .... BACH ...

Gracias anticipadass!
Subir
dsn
#2 por dsn el 05/04/2010
Hola Jordi, un placer volver a leerte :D .

Me recuerda a los franceses del XX... Duruflé, Tournemire, Alain... Milhaud tal vez, aunque la debió componer el propio Petr Spatina.
Subir
Jordi1993
#3 por Jordi1993 el 05/04/2010
Buenas DSN!! cuanto tiempo a ver si reactivamos el foro de baquetas! haha

bueno, si tu crees que es suya ... pues poco hay que hablar... creía que era aquello que acostumbran a hacer en los anuncios, poner un fragmento de la canción. Al oirla me gustó y pensé que podía quedar bien con la marimba. cosa que tengo ya!!
Subir
dsn
#4 por dsn el 06/04/2010
No sé yo si eso en la marimba... :lol: . Siempre puedes transcribirlo... :D
Subir
Albek
#5 por Albek el 07/04/2010
Impresionante. No lo había visto (la tele y yo no nos llevamos bien)

Mirad a este otro pájaro: :shock:

Subir
Jordi1993
#6 por Jordi1993 el 07/04/2010
Realmente impresionanteee!!!

no tengo palabras... estoy por cojer las copas y ponerme a afinar. Debe ser muuy dificil!

Las copas estan sujetas a la mesaa, no veo con qué...
Subir
REW
#7 por REW el 08/04/2010
las copas y la musica siempre se han llevado bien no?
Subir
dsn
#8 por dsn el 08/04/2010
Jordi1993 escribió:
Realmente impresionanteee!!!

no tengo palabras... estoy por cojer las copas y ponerme a afinar. Debe ser muuy dificil!

Las copas estan sujetas a la mesaa, no veo con qué...

:shock: ¿Nunca lo has hecho? ¿A qué esperas? :lol: Tocar cosas sencillas no es nada difícil, pero tocar dos copas con una mano como hace ese de arriba... ya lo veo más complicado :lol: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo