Musica de cañerias

markes
#1 por markes el 25/11/2004
pongo este tema a ver que os parece venga un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tajamar
#2 por tajamar el 26/11/2004
siempre sorprendiendo con tus creaciones, markes. Deduzco, y para quien no lo ha escuchado, una clara formación clasica en lo que a gustos se refiere. Me ha encantado este tema. Esta música de cañerías no hace viajar la mente a una lúgubre tal, sino a una cálida, bañada por el calor del verano (podría ser del caribe; para ahondar un poco mejor, léase ambientaciones de García Márquez, adecuadas para transportarse :) ) Un gran saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 26/11/2004
hey suena muy bien, mea sorprendido, yo de este estilo no entiendo pero lo que e escuchado mea gustado mogollon.

un saludo tio.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 26/11/2004
Muy de acuerdo con el titulo.
A todo esto, me ha recodao a un famoso juego de C-64: Pipeline.

saludicos
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 26/11/2004
que progresiones tan chulas. el sonido en general no me parece muy empastado pero lo que es el tema, me ha gustado. :)

con ese titulo me esperaba algo mucho mas oscuro y frio, pero has sabido sacar el otro lado de las cañerias. mejor aun

saludos
Subir
markes
#6 por markes el 26/11/2004
Gracias a los cuatro por la opinion. Efectivamente no es un tema oscuro como se podria esperar. Yo me he imaginado mas bien a las ratas correteando por las cañerias y sonidos de gotas de agua. El titulo es el mismo que el que lleva uno de los libros de Bukowski que como es un escritor que me gusta pense en ponerle ese titulo.
Tajamar ha acertado en que me gusta la musica clasica aunque lo que hago tiene poco que ver con eso pero a veces se notan las influencias.
Un saludo a todos.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 28/11/2004
Hey,

las notas fluyen como agua por una cañería. Realmente tienes un estilo muy personal, y la composición es fracamente buena.

Buen tema. Él único problema son los sonidos, tal vez mejorables, pero vamos, para este tema lo importante es lo que se transmite.

Salutti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo