La música te dice algo¿

brebre
#1 por brebre el 23/06/2012
hola, quisiera que alguien me dijera que entiende lo que voy a decirles o alguien pasa por lo mismo y si alguien me podría explicar un poco más, gracias de antemano.

Aveces cuando escucho música, siento que cada pista o canción tiene mensaje, como si fuera un tema, como si representara algo, como si representara alguna palabra o palabra. No sé si me dejo entender, pero es que siento que cada uno de los tracks dice algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 23/06/2012
Cuando escuches estas tres palabras haz lo que debes: escopeta+matar+bancos.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 23/06/2012
a ver, por ejemplo, que te dice esta cancion? :satan:

Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 23/06/2012
Sisu® escribió:
a ver, por ejemplo, que te dice esta cancion?
a mi me dice,dame una patada en la boca por favor
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 23/06/2012
#4 que dices tio, si es super profuna :lol:
Subir
brebre
#6 por brebre el 24/06/2012
No es mi género favorito pero, una mañana en una playa de alguna de las playas de centro américa, como alguno de los vídeos que salen en MTV
Subir
brebre
#7 por brebre el 24/06/2012
Entonces, a nadie le pasa algo parecido¿¿ =S
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 24/06/2012
#7

No sé porque te parece tan curioso.

La música y toda creación artística se hace para expresar y producir emociones, sensaciones, evocaciones, imagenes, etc.

Luego la mente de cada cual le da a lo que escucha algun significado particular o lo asocia con algo, incluso aunque uno no se de cuenta.
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 24/06/2012
Alguien escribió:
A veces cuando escucho música, siento que cada pista o canción tiene mensaje, como si fuera un tema, como si representara algo, como si representara alguna palabra o palabra. No sé si me dejo entender, pero es que siento que cada uno de los tracks dice algo.



Te voy a dar la explicación científica a todo esto... ¡y es que tú música contienen un mensaje satánico oculto!. Es por ello que tienes esa sensación al escucharla. Para descubrirlo sólo tienes que oír la canción al revés con cualquier editor de audio. Pasa lo mismo con la famosa "Estergüei tu jeven" de los Lez Zepelín:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, he seguido este procedimiento con el "Quítate el top" de Kiko Rivera ¡y se escuchan claramente mensajes subliminales cristianos!


Incredibol...
Subir
brebre
#10 por brebre el 24/06/2012
hahaha que buen chiste, donde no estarán los creyentes obsesionados xd¿

bueno, seré más específico, hablo de música Trance y House en general
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 24/06/2012
#9

Un momento teniente o más, realmente se escuchaba 666 y satán...no se deben escuchar canciones al revés ) o sea, con el ojete hacia el punto de cruce de los ejes de las cajas, sólo de frente.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 25/06/2012
que triunfe la música de kiko rivera solo denota la incultura musical que hay en este país,perdón por intentar llamarlo música,crean una base,un bombo,un bass y un lead,con esa base hacen 5 canciones,con distintas letras y le meten autotunes a granel,¿enserio la gente no se da cuenta que es la misma base y encima los 4 acordes de la muerte?que sorda esta la gente de verdad
Subir
brebre
#13 por brebre el 27/06/2012
D4v: te paresca o no, es música, como el reaggeton como justin y como los wachiturros x-x todos es música que a la mayoría nos desagrada pero es música
Subir
yoew
#14 por yoew el 27/06/2012
#13 di que si pikichin.....

y con respecto al tema del hilo..por supuesto...opino que la musica claro que transmite entre otras cosas palabras

paz
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 27/06/2012
pikichin escribió:
D4v: te paresca o no, es música, como el reaggeton
tienes razon,ufffffffff,tiene un mensaje la canción a ti te gusta la gasolina,uf,y esas voces desafinadas con el mismo ritmo para 100.000 canciones,tienen muchísimo de música,vamos,tienen un alma esas canciones #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo