Musica electronica en Alicante y Valencia

  • 2
delta9THC
#16 por delta9THC el 25/05/2011
Aunque algo tarde te respondo, Bananas da gena, música comercial y de la peña ni te cuento, la de la carpa que se abre en verano no sé si será puzzle, es una buena sala pero algo pijofashion, house cantadito para que haya color, Barraca es la mejor si lo que te gusta es un sonido potente, es alucinante como suenan los graves en la sala "el circo", de vez en cuando se hacen fiestas guapas allí, lo mismo pasa en Cocoa (antes Chocolate) estan trayendo a buenos djs en fechas puntuales pero con poco público, si lo que te mola es drum and bass y tech en la "jungle"(antes NOD) también estan haciendo cosas chulas y en Vcia ciudad puedes bailar discoelectro o no sé como llamarlo en Excusme.
Subir
robgee
#17 por robgee el 25/05/2011
Pues yo te recomiendo en alicante capital dos sitio, uno es un pub muy pequeñito en el barrio que se llama artespiritu y sobre todo una disco pequeñita pero esta muy bien que se llama galeria muy cerca del mercado central pregunta a alguien joven y lo conocerá. Te va gustar fijo!!!

Eso si si vas con expectativas de disco grande y mucha gente olvidate, esto es familiar pero con muy buena música techno.
Subir
chauma
#18 por chauma el 05/12/2012
En Alicante, bueno, San Vicente, en la Sala The One, están haciendo Dollar Club. Fiesta de electrónica con DJ's internacionales. Yo fui a la anterior, donde actuaba Cyberpunkers entre otros y estuvo muy guapa. El día 15 hacen otra, que tiene muy buena pinta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo