Música para empezar a pinchar

josevi78
#1 por josevi78 el 19/02/2019
Hola, quería empezar a pinchar, estilos Techno sobre todo, y electrónica actual y de los grupos de los 80 y la música que se solía poner en la ruta en Valencia, lo que más me interesa donde poder descargar toda esta música para empezar, en Beatport por lo que veo es todo pagando, alguna plataforma para bajar carpetas de diferentes estilos? o Bajar sueltas? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 19/02/2019
y tu quieres la musica sin pagar, vaya vaya....

des de que empece a pinchar siempre he pagado por la musica, comprando vinilos y mas tarde en digital por beatport.

que tengas suerte con la busqueda.

saludos.

edito: tu comentario no hace ni mucho menos un flaco favor a los productores de musica que intentan ganarse unos euros con una gran inversion que ellos hacen para que TU disfrutes de su musica. como minimo ten la decencia de no publicar pidiendo musica gratis. pagala.... como todos hacemos.
Subir
1
josevi78
#3 por josevi78 el 19/02/2019
A ver que tu vayas sobrado de pasta y nada mas empezar en el mundo pienses que voy a empezar a pagar lo llevas mas que claro, tu y todos como tu, no conozco a nadie que se tire al rio sin aprender, osea que ni loco compro música ahora, si me gusta y sigo por su puesto, no te fastidia....
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 19/02/2019
tu y tu actitud hacen que no me moleste en responderte.

adios.
Subir
Internecio
#5 por Internecio el 19/02/2019
Hilo cerrado en 3...2..1.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo