¿Música o familia feliz?

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 16/05/2007
Si tuviérais que elegir entre llegar a ser alguien importante en el mundo de la música y no tener a nadie a vuestro lado, o tener una familia feliz y no ser nadie en la música, ¿qué elegiríais?

Mensaje actual: 3694
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/05/2007
Si te refieres al tener nadie al lado como la familia (pareja, hijos, etc...) me quedo con mi carrera musical. Si llegase a ser alguien importante podría permitirme decidir la fecha de mi jubilación y así podría dedicarme exclusivamente a la familia. 8-[

eso si...tendría que llegar a ser el :campeon:
Subir
antonjazzero
#3 por antonjazzero el 16/05/2007
cuando se llega a ser alguien importante en el mundo de la musica siempre tienes alguien a tu lado,lo malo es mientras que se consigue o no ser importante. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema5736.html
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 16/05/2007
Rubensdb escribió:
Si te refieres al tener nadie al lado como la familia (pareja, hijos, etc...)


A eso mismo me refería colega, un saludo.

Mensaje actual: 3695
Subir
King2055
#5 por King2055 el 16/05/2007
mi respuesta es la misica, mas con la edad que tienes,

un saludo.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/05/2007
sshhhh... no lo digamos muy alto... :secreto: jejeje
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 16/05/2007
yo no vendo a mi familia... ni de broma.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 16/05/2007
King2055 escribió:
mi respuesta es la misica, mas con la edad que tienes,

un saludo.


:lol:

No habrás pensado que lo preguntaba por mí, sólo era una pregunta al aire para saber qué haríais vosotros :lol:

Un saludo colega.

Mensaje actual: 3696
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 16/05/2007
Yo decidí una relación, entre novia y música, así que la dejé :D

La persona que se supone que es la que más te quiere, tiene que respetar tus gustos y dejar que seas feliz a tu manera, si no, no te quiere...

Upss, que me pongo melancólico 8-[
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 16/05/2007
Hombre!! el mero hecho de ser "alguien" profesionalmente, no quita que no puedas tener familia o pareja, si la gente que te rodea no entiende que la musica es tu vida, no tiene sentido compartir tú vida con nadie.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 16/05/2007
METALCHUS @ 16 May 2007 - 10:20 PM escribió:
si la gente que te rodea no entiende que la musica es tu vida, no tiene sentido compartir tú vida con nadie.


Clavaoo!!
Subir
Sen
#12 por Sen el 16/05/2007
Si se trata de la disyuntiva entre música y familia, por supuesto que me quedo con la familia; dejaría que me cortaran las manos por la vida de mi hijo. Si se trata de que creen que hay incompatibilidad entre estos, creo que están equivocados.
Subir
Arlita
#13 por Arlita el 16/05/2007
O?Segura @ 16 May 2007 - 10:22 PM escribió:
METALCHUS @ 16 May 2007 - 10:20 PM escribió:
si la gente que te rodea no entiende que la musica es tu vida, no tiene sentido compartir tú vida con nadie.


Clavaoo!!


totalmente de acuerdo.
Subir
Shorkato
#14 por Shorkato el 16/05/2007
Arlita @ 16 May 2007 - 10:38 PM escribió:
O?Segura @ 16 May 2007 - 10:22 PM escribió:
METALCHUS @ 16 May 2007 - 10:20 PM escribió:
si la gente que te rodea no entiende que la musica es tu vida, no tiene sentido compartir tú vida con nadie.


Clavaoo!!


totalmente de acuerdo.



en mi familia no lo tienen muy asimilado que la música es lo que quiero y eso que estoi empezado,el poco equipo que tengo por ahora le parecen juguetes
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 16/05/2007
Hombre, es que hay muchos casos. No es lo mismo una novia a la que no le gusta que estes con el tema de la musica (en ese caso, la dejaria, porque no entiende que es parte de mi) que el tener una familia que mantener y, aunque les guste lo que haces, necesites el tiempo para poder sacarlos adelante.

Yo tengo clarisimo que mi familia es lo primero siempre que comprendan que la musica es parte de mi. Si alguien te hace elegir entre esa persona o alguna de tus aficiones, esa persona no te valora realmente.

En mi caso encontre a una chikilla con ganas de dominar el mundo y yo fui el primero que la apoyo desde el principio, pero a veces, realmente hay que dejar a las personas volar solas :roll:. Quizas algun dia nos volvamos a encontrar pero en lo mas alto ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo