Música que gusta a músicos

  • 1
Briar
#1 por Briar el 01/05/2005
Sorprendente... A Roedelius le gusta Camarón ("Camarrón"), a Paul Schütze Federico Mompou, a Moby Pantera o a Klaus Schulze J. J. Cale o él mismo, Richard Wahnfried... Qué gamberretes...


http://www.furious.com/perfect/staff3.html#toop



:P
Subir
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 01/05/2005
Y a Joe Strummer le gusta(ba) Kool Keith :shock:

:shock:
Subir
meidei
#3 por meidei el 04/05/2005
A Jimi Hendrix le gustaba Beethoven(no sé como se escribe, es así??)
Saludos
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 04/05/2005
A Beethoven le gustaría Jimmy Hendrix.
Subir
lokez
#5 por lokez el 04/05/2005
a robert fripp (alma mater de king crimson) le encantan nine inch nails y tool, con tool incluso a llegado a girar con ellos...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
Hey:

A Madonna le gustan los artistas electrónicos franceses, como Les Rhythmes Digitales, Air, Daft Punk (espero que no haya oido el último lp), ..... y tambien le mola Depeche Mode (no por nada se dice que colaborarán en el próximo lp de Madonna)
Subir
4duros
#7 por 4duros el 06/05/2005
a los musicos no les gusta mi musica :(

pro a las tias si :)
Subir
lokez
#8 por lokez el 06/05/2005
Alguien escribió:

Depeche Mode (no por nada se dice que colaborarán en el próximo lp de Madonna)


pues nada, que se una al tributo hispasónico a DM...
Subir
mirage
#9 por mirage el 06/05/2005
Skinny escribió:
Hey:

A Madonna le gustan los artistas electrónicos franceses, como Les Rhythmes Digitales, Air, Daft Punk

Ehm Les rhytmes Digitales es inglés, es una larga historia... pero bueno, lo aceptamos como artista electrónico francés (tiene un estilo algo afrancesado, es verdad...).
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 06/05/2005
Supongo que en realidad quería decir que a Madonna le gustan esos artistas hoy ... mañana cuando se levante, quien sabe :mrgreen:
Subir
tajamar
#11 por tajamar el 06/05/2005
Leí en una nota que a estos loquitos que se ponen las máscaras... ¿Cómo se llamaban? bueno, no me acuerdo en este momento, hacen heavy (alguna mano amiga que ayude) les gustaban los stones. Curioso, curioso.
Subir
tajamar
#12 por tajamar el 06/05/2005
¡siii, ya me acorde!! Slipknot. Esos mismos. Le hacían una nota y le preguntaban por referentes de su palo y el tipo decia que ni idea, que lo que escuchó siempre fueron los stones y otros más que no recuerdo. Ahora sí: curioso, curioso...
Subir
REW
#13 por REW el 06/05/2005
Alguien escribió:

A Beethoven le gustaría Jimmy Hendrix

:lol: :lol:
Subir
lokez
#14 por lokez el 06/05/2005
Alguien escribió:

siii, ya me acorde!! Slipknot. Esos mismos. Le hacían una nota y le preguntaban por referentes de su palo y el tipo decia que ni idea, que lo que escuchó siempre fueron los stones y otros más que no recuerdo. Ahora sí: curioso, curioso...


esto la verdad, yo no me lo creo... lo dirian para hacerse los interesantes... pero estos han mamado del nu metal (principalmente de korn y similares) un barbaridad... así que no pretendan venir diciendonos que se reunieron un dia para escuchar a los stones y acabaron haciendo lo que hacen...
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 06/05/2005
a grupos extremos de metal les va gente como Philip Glass, Zimmer o Horner.

The Hours de Glass gusta mucho en esos ambientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo